Alguien que haya pedido a MusicStore alguna vez..

  • 1
frecuencializer
#1 por frecuencializer el 16/11/2005
El caso es que he intentado hacer el pedido... tres veces.

Hago todo correctamente y me mandan el correo al mail diciendome que espere a que el personal de MusicStore confirme el estado de mi pedido.

Pero el caso, es que no me mandan ningun mail de confirmacion, ni nada. les he mandado mail y tpoco. me han constestado.

Total que no se si he pedido tres, dos o una vez, o si no he pedido nada... menudo desastre. menos mal k he elegido la modalidad pago contrarrembolso, k si no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 16/11/2005
llamales por telefono o mandales un email comentandoselo!! te atienden en castellano y muy bien por cierto!! no creo que tengas problemas!!
Subir
solker
#3 por solker el 16/11/2005
no se pero yo les he escrito 3 mails ultimamente y aun sigo esperando respuesta. No se que pasa con ellos ultimamente.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 16/11/2005
ya les he mandado mail, en castellano, en ingles y en aleman no pork no se. igual si se lo mando en euskera me entienden.
Subir
solker
#5 por solker el 16/11/2005
Prueba a mandarselo a santiago@musicstorekoeln.de por si no lo has echo, de los pedidos que he echo ultimamente, es el que me los ha llevado, yo voy a probar eso a ver ... normalmente no tardaba mucho en reposnder, pero el kupper al principio tampoco tardaba.

Y si no pues como decia REW al telefono, que suele ser mas rapido. En musik-produktiv, al final lo tuve que hacer asi.
Subir
Mansyx
#6 por Mansyx el 16/11/2005
Si, envia a santiago el pedido, suelen responder por las mañanas, además de poder hacerlos por este mismo medio diciendoles lo que quieres y los datos. A veces son un poco lentos pero siempre responden.

Saludos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/11/2005
muchos habéis tenido problemas con esta tienda; sin embargo, yo la semana pasada compré un micro y un previo y al día siguiente me llamaron por teléfono y a los 4 días los tenía en casa...
Subir
Musicall
#8 por Musicall el 17/11/2005
Creo que de lás tiendas alemanas más conocidas es la de peor servicio. Siempre tienen un problema distinto como justificación a la mala atención. He comprado bastante en Alemania (Thomann, Musik Produktiv y M.Store, casi el 90% del material que uso lo he comprado allá) y con la única tienda que he tenido serios problemas es con MStore. Hace algún tiempo que los he eliminados de mis "Favoritos", ni de coña vuelvo a comprar allí.

Sl2 y suerte.
Subir
kosi_lópez
#9 por kosi_lópez el 17/11/2005
Hace un mes he tenido un problema con ellos. Les hice un pedido bastante jugoso y entre que no lo tenian en stock, se me perdio la tarjeta, cuando la recupere los numeros de la misma no "entraban", ya no quedaba stock, tuve que esperar, varios fallos por su parte en el envio, tampoco enviaban mail de confirmacion, te prometian que te llamaban y luego no lo hacian. Total me gaste una pasta en llamar a Alemania y en mas de un mes no me pudieron mandar el pedido. Muy descontento con su nivel de seriedad. Indicaban que estaban hasta arriba de pedidos y que les era muy complicado pero para eso lo mejor que se hace es contratar mas personal, no???. El caso es que en un solo dia hice el pedido en Musicproduktiv sin ningun problema. Los de Musicstore siguieron con la orden y me mandaron en el mismo camion de UPS los pedidos de ambas tiendas. Despues de una conversacion telefonica con la gente de Musicstore dejamos bien claro los puntos y el pedido suyo fue devuelto cuando llego a casa ( supongo que reconocerian la cadena de erores). EL caso es que funcionaron bastante lentos, descoordinados y muy poco serios. Me gaste una pasta en llamadas, tiempo y frustraciones ( me era urgente el pedido para un trabajo). No descarto que en algun pedido de precio espectacular les vuelva a comprar algo pero en igualdad de precio no lo dudo, elijo Musicproduktiv que todavia no he leido a nadie que haya tenido ningun problema con ellos.

Hace tiempo les compre varias cosas y ningun problema. Ultimamente parece que en bastantes hilos que he lelido y por la experiencia personal del ultimo mes, tienen problemas y todavia no han llegado las navidades ¡¡
Subir
frecuencializer
#10 por frecuencializer el 17/11/2005
Bueno yo he pedido contrarrembolso, y si no se preocupan de confirmar ni leer mis mails, es su problema que manden lo que quieran que como cierre pedido en otra tienda, se lo van a comer.

El caso es que solo en MusicStore tienen la imitacion de los Mopads, que ellos llaman Speaker pads, que salen a 14 euros frente a los cerca de 40 k salen aki. por eso me jode, si no ya habia cerrado pedido con Musikproduktiv, k me mandaron la bataka electrica en cero coma, o con thomann k me han hablado bien de ellos.

probare hoy con santiago a ver.

de llamarles nada, k me llamen ellos si kieren k yo soy el k suelta la pasta. y lo k tengo claro es k sea lo k sea lo pago contrarrembolso y si no m compensa pues lo cjo aki. en mi caso si compensa pues es una compra k me sale por 350 aproximadamente y aki saldria casi el doble.

gracias por responder.
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 17/11/2005
Alguien escribió:

de llamarles nada, k me llamen ellos si kieren


Pues me parece que no lo van a hacer. De hecho el problema que yo tuve con ellos fue por ese motivo. Estaba esperando su llamada para confirmar pedido y me mandan un correo electronico diciendo que UPS esta en Madrid con el paquete.

En todo caso si es contrareembolso veo que tienes claro lo que tienes que hacer :wink:
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 17/11/2005
Yo tambien he tenido movidas con esta tienda, y al final he comprado el producto en España, por ahorrarme 100 euros no me merece la pena, 1 año de garantía me daban para el producto y aquí me daban 2 años, de modo que lo he comprado aquí, despues de mandar cientos de mails sin obtener respuestas, en fin que le vamos a hacer, es lo que tiene.
1 saludo.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 17/11/2005
Pues yo he hecho un par de pedidos aun el mes pasado, y todo fue correctísimo y rapidísimo, y eso que uno de los pedidos no lo tenían en stock (cascos Senheisser HD600). Me llamaron un par de veces, me mandaron varios emails, en castellano mejor hablado que muchos de los que posteamos por aquí, jejeje y en un par de semanas tenía todo en la puerta de casa. (contrareembolso tb)

Un saludo
Subir
frecuencializer
#14 por frecuencializer el 17/11/2005
yo tb. me dejaria de hostias. Pero como comentaba el ahorro sera sustancial:

mopads (imitacion) 28 euros los dos pares, frente a los 80 k me salen aki

behringer ms 16, 10 euros menos

korg dtr 1000, 155 euros, frente a los 200 de aki

m audio keystation 49, 75, frente a los 110

pie de ride pearl, 55 frente a 70 k sale aki

total me ahorro: unos 200 euros k es pasta.
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 17/11/2005
Yo hice un pedido de 2 Numark TTX y a los 2 dias me avisaron que les faltaba un plato, que tardarian 15 dias en servirme el pedido. A los 13 ya tenia los platos en mi casa. Por mi parte sin problemas, dentro de poco creo que pedire otra vez, veremos a ver, por ahora no desconfio demasiado, aunque si es verdad que a los correos les cuesta contestar tela.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo