Alguien k tenga ecler nuo 2

djjonah
#1 por djjonah el 09/04/2007
ola me gustaria saber algo mas de esta mesa porque dudo en comprarmela.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/04/2007
pues es una buena mesa por el precio que tiene...que mas quieres saber?
hay gente incluso que la usa para turntablism.
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 09/04/2007
Un amigo mio la tiene hace 4 años y esta muy contento con ella. Bueno su modelo es el smack pro 20 que asi se llamaba antes. Yo tuve la Smack pro 30 ahora nuo 3 , y eran igual de calidad solo que con dos canales solo.

Mi opinion: Muy buena mesa , muy buen precio , eso si solo dos canales aunque puedes conectar mas cosas y con los selectores cambiar de una a otra.

Tienes el buen tacto de una mesa ecler en un precio y espacio super reducido.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/04/2007
Yo la tengo, es una muy buena mesa (en realidad son 3 canales , 2 potenciometros lineales + 1 rotatorio ) 2 masters ..salida balanceada , ajuste de curva de crossfader y tambien ajuste del fader (esto es algo de agradecer para configurar dependiendo de tu estilo)- Como toda mesa Ecler me parece una verdadera limitacion que no tenga leds indicadores de nivel en cada canal . y un error de diseño bastante llamativo : si la pones entre dos Giradiscos Technics te sobra algo (la podrian haber hecho de la misma medida )El monitoreo es simplemente perfecto .Cada canal tiene 2 lineas y un phono por lo que tienes para conectar bastante -
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 09/04/2007
con que sea la mitad de buena que la Nuo 4 vas sobrao de mesa ;)
Subir
Naw Dj
#6 por Naw Dj el 11/04/2007
yo la consideraria una mesa dedicada alos turntablistas dado a su diminuta amplitud y a los ajustes de la curva de faders y crosfader.
yo por 100 euros mas me pillaria la pioneer-400 tambien de dos canales pero con cantidad de efectos en buena calidad.

entonces:
si te dedicas al scratch claramente nuo2
sesion -> pioneer

epero haverte ayudado
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 11/04/2007
pues para turntablistas NO es...pero valdria para ellos...
Subir
moesislag
#8 por moesislag el 12/04/2007
dentro del rango de precios de la nuo tienes la urei 1601 yo dudaba entre la nuo y esta y me decidi por la urei y estoy mu contento con ella

http://www.htfr.com/more-info/MR150597
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 06/05/2007
djnaw @ 11 Abr 2007 - 04:42 PM escribió:

yo por 100 euros mas me pillaria la pioneer-400 tambien de dos canales pero con cantidad de efectos en buena calidad.



Cierto, pero... la DJM-400 no me acaba de convencer en cuanto a su panel trasero.

Haber si salen las fotos!:

DJM- 400:

[img][425:395]http://www.pioneer.es/images/products/mixer/pioneer/djm400rear_large.jpg[/img]

Nuo2:

[img][425:489]http://www.eclerdjdivision.com/downloads/gran_nuo2_backpanel.jpg[/img]

Como podeis ver la Nuo2 tiene salida balanceada XLR,salida para monitores de cabina, y encima otra salida para grabar la sesión.

La DJM-400 solo tiene 2 salidas RCA.

Pero claro la Nuo2 no tiene efectos. Asi que me estoy volviendo majara porque quiero renovar mi equipo en junio y no se cual de las dos pillarme. :lol: :lol: :lol:
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 07/05/2007
ECLER es un producto español... ;)
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 07/05/2007
Alguien escribió:

ECLER es un producto español...

buen apunte, ¿quieres una vestax pcv 175? 3 canales, 3 phonos, y va de la leche ( me pillo una Formula Sound) si quieres más info pregunta, ya se que no es el sitio de venta pero...
Subir
kurru
#12 por kurru el 07/05/2007
Hola! Eso de que sea un prodcuto español es una ventaja grande,. Tuve un problema con la mia, es la nuo3. Un Pontenciometro de medios me hacia ruidos al subirlo y bajarlo, La reparacion en una semana, sin gasto alguno y en una semana y media en casa. Por todo lo demas va perfecto.
saludos!
Subir
fuego0000
#13 por fuego0000 el 07/05/2007
dios mio pero gastar el dinero en una mesa ecler es como kemarlo,por dios te puedes pillar una master por unos 500 de 4 canales.Tanto efecto y tanta chorrada en las mesas no valen pa nada, kien kiera efectos k se compre un fx aparte
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 08/05/2007
la única NUO con efectos es la NUO 5. La nuo 3 y nuo 4 no tienen :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo