A álguien le funciona SBLive+CubaseSX?

MF
#1 por MF el 12/02/2004
ESO:A álguien le funciona SBLive+CubaseSX??

Estoy harto de provar 50.000 cosas.. esto no tira como antes!!
Desde que tengo WinXP, el Cubase no tira.. pero ninguno de ellos.

Estoy a punto de poner el Win2000-Pro, a ver si va bién.. De hecho todos los problemas han empezado justo al hacer el cambio de Windows.

Gracias de antemano, MF.
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 12/02/2004
Hola MF.

Te escribo mas que nada pa darte un pelin de aliento ;)

Te cuento. Yo tengo XP y uso SX y tengo dos tarjetas, una Delta66 que uso para audio y una Sblaster que uso pal guindows.

Como te digo, el SX lo muevo con la Delta, pero alguna vez por diferentes causas he tenido que usar la Sblaster y me ha funcionado perfectamente.
Eso si, en reproduccion, en grabacion note puedo decir.

Y con los drivers normales, ya que en reproduccion la latencia da igual

Saludikis y suerte!!
Subir
MF
#3 por MF el 12/02/2004
YA, pero es al cargar de plugins.. sobre el 20% de performance ya me empieza a desincronizar.. el Cubase 5.2
El Cubase SX2.0 se empieza a comer RAM hasta 700Megas y a veces parece que se bloquea, ya te digo!! tengo 256DDR..
Dime si has hecho alguna historia con Windows XP??
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 12/02/2004
Jejeje a mi me pasaba eso con el SX 2.ez

Estaba al 20-30 y de reopente se petaba, la CPU al 300% y yo acordandome de muchos familiares.

Al final vimos que era cuando ponia los plugins de PSP MIX (que me gustan mucho y los meto a patadas). Si ponia un plugin PSP Mix Pressor como inserto en una pista de un VSTi , zass colgao.

Asi que vista mi esperiencia, bricoconsejo: Abre un proyecto que sepas que se te cuelga, borra todos los insertos , envios etc y ves poniendo uno a uno los plugins.

Ahhh, tb habia veces que le daba al Play enun proyecto de los que se me colgaba y funcianba perfecto, lo escuchaba entero un par de veces y todo OK. Luego usaba la lupa, o la tijera y era entonces cuando se petaba.

Mira este tipo de cosas, sobre todo con la version 2ez

Saludikis
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 12/02/2004
MF escribió:
Dime si has hecho alguna historia con Windows XP??


Pues si, con XP. Me hice la premezcla de 6 temas durante una semana usando la Sblaster pq se me jodio el transformador del modulo OMNI de la delta66.

ya te digo, en reproduccion, como la seda
Subir
MF
#6 por MF el 12/02/2004
No creo, yo le pongo 3 Amplitubes y ya empieza a fallar con el 5.2 digo, con el SX le puse 16 y tiraba.. pero luego se me cuelga a veces sin cargar nada..
Sobretodo falla importando canciones del antiguo 5.2 que precisamente es lo que necesito..
Preferiría arreglar mi VST/32 5.2 para que pudiera acabar cosas pendientes que tengo.. a ver si alguien me ayuda..
Gracias, MF.
Subir
hmc
#7 por hmc el 12/02/2004
A mi me funciona al pelo.... y la uso con los drivers ASIO que bajé de la pagina de SB-
Subir
MF
#8 por MF el 13/02/2004
Oye Harvey.. no encontré drivers ASIO en la Web de Creative.

Dime donde están estos drivers ASIO.. Supongo que no te refieres a los drivers generales SBLive o a la actualización de los mismos??

Yo solo encontré la actualización para Windows XP..
Si fallo en algo, dímelo.. MF.
Subir
proyectoleba
#9 por proyectoleba el 13/02/2004
Creo que tendran que invertir en el software original, si no lo teneis...saludos!!!
Subir
Voinyx
#10 por Voinyx el 13/02/2004
Si te sirve de algo, utilizo Cubase SX con la Live Platinum (la del frontal) con los Kx Drivers , en un PIII 800 Mhz y 392 RAM y ningun problema. Tal vez sobrecarga cuando meto Fx o segun las pistas y plugins.... eso si. con Windows 2000 Pro y Service Pack 4....

XP se colgaba con mi Plextor, cosas de hardware o Expedientes X que nunca entenderé :s
Subir
MF
#11 por MF el 13/02/2004
No, si por lo que parece con los Drivers KX no hay problema..
Pero es que mis temas, esta hechos con los drivers de creative y tengo que seguir con ellos para acabarlos..
Espero no tener que volver con el Win98!! va a ser un rollo..
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 13/02/2004
muy a pesar de el conocimiento de muchos a quienes respeto...tengo que decir que mi mejor configuracion rulaba con win2000 y estoy peensando en volver a el...no latencia.todo caminando de vicio...desde que tengo XP tado se me cuelga...pero que bonita es la barra de herramientas!!!!
Subir
Voinyx
#13 por Voinyx el 13/02/2004
Mmmm recuerdo que cuando no conocia los Kx drivers, utilizaba los propios de Creative, (con una bonita latencia de 21 miliseg.) pero funcionando sin problema, asi que igual es cosa de combinaciones hardware y el "maravilloso" XP....

Desde que se me puso "tonto" con mi grabadora y empezaba a vacilarme, lo desterré al cajón y volvi a win2000.

Si algo funciona bien y cumple su cometido, por que cambiarlo?.... Pues eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo