A alguien le ha pasado esto...?

  • 1
samsas
#1 por samsas el 23/02/2005
Desde hace un par de meses , no puedo abrir sesiones nuevas de PT .. cargo PT, new session, pongo nombre a la sesion y escojo una carpeta, y cuando esta apunto de abrirse ... " la aplicacion pro tools se cerró inesperadamente... ", todo un clasico. Desde entonces trabajo duplicando una antigua sesion, borrando sus datos y cambiandole el nombre, y no puedo cambiar la cuantizacion (eternamente a 44.1/24bits)... AYUDA POR FAVOR !!! gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samsas
#2 por samsas el 23/02/2005
Ah se me olvidaba , curro con DIGI 002R, pro tools 6.2 LE , MAC OS 10.2.8 Y G4 a 1.25
Subir
pop
#3 por pop el 23/02/2005
has probado a desinstalar protools y volverlo a instalar?
Subir
samsas
#4 por samsas el 23/02/2005
Buff, tengo miedo de perder las "diez mil" sesiones que tengo a medias...
Subir
pop
#5 por pop el 23/02/2005
ey, que no le pasan nada a tus sesiones cuando desisntalas protools. ese clásico de "protools se cerró inesperadamente" me ha pasado 100000 veces, sobre todo con 6.2 y el maldito 10.2.8 combo, que creo que es la peor actualización de macos que he tenido. es más, puedes probar a instalar protools sin desintalarlo o borrarlo. la putada es lo que te está haciendo, es una locura. tiene que tener solución tio. ¿trabajas con disco duro externo?
Subir
samsas
#6 por samsas el 23/02/2005
Si , pero solo de almacen .. Dices que puedo instalarlo otra vez, sin desinstalarlo, y no le pasan nada a plugins y sesiones ??..
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 23/02/2005
pues no dicen que los macs no se cuelgan y que no dan problemas?? esto no hay quien lo entienda..
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 23/02/2005
a veces es problema de las herramientas de texto avanzadas de windows... usas win o Mac??
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 23/02/2005
estooo... no puedes cambiar la cuantización?
Reinstalaaaa.... eso es que no te ha pillado bien el hardware.
Subir
pop
#10 por pop el 23/02/2005
no le pasa nada ni a los plugins ni a las sesiones. tu pilla tu cd de protools e instalalo sin borrar nada, simplemente instalalo encima. y hazme caso, el 10.2.8 es una basura, y el pt 6.2 es la versión que peor me ha ido de protools con diferencia.
Subir
pop
#11 por pop el 23/02/2005
de todos modos, deberias de usar tu disco externo para grabar, no solo como almacen. mirate los manuales de protools, recomiendan que lo hagas así. otra cosa que deberias mirar son las configuraciones básicas de osx que tienes que hacer para usar protools, lo mismo lo has pasao por alto y te falla por ahi.
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 23/02/2005
Quien dice que los macs no se cuelgan?
...todas las máquinas con soft se cuelgan tarde o temprano, todas. Yo tengo un Korg X-2 una vez me encontré que los patches no sonaban como debían y "tube" (el problema me saturó) que volver a cargarlos del disquette...
Subir
samsas
#13 por samsas el 23/02/2005
guitarra: los mac se cuelgan ( y el mio mas) pop: pensare en actualizar.. , y lo del cd lo voy hacer y ahora te cuento .. gracias a todos..
Subir
samsas
#14 por samsas el 23/02/2005
Nada ,instale de nuevo y sigue haciendo lo mismo.. ah y me equivoque de version , tengo la actualizacion del 6.1.2 y el 6.1 en cd installer.. voy a seguir probando ..
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 23/02/2005
memoria virtual...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo