A alguien le ha pasado esto...?

  • 2
pop
#16 por pop el 23/02/2005
mmm... un consejo, ve a digidesign.com. alli busca "compatibility", mira tu version de protools y fijate que sistema operativo es el que te hace falta. lo mismo van por ahí los tiros samsas. cuando protools se pone así de inestable algún problema grave hay. tambien puede ser que entre en conflicto con algún controlador usb que tengas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samsas
#17 por samsas el 23/02/2005
No creo, creo que tiene que ver con la ubicacion de los audios, que hay veces que me guarda audios en sitios distintos, y casi siempre tengo que ir a disc allocation, y decirle donde quiero que los guarde ... O puede ser tambien que tebgo el disco duro partido en dos; en uno tengo el pro tools instalado , y en el otro , los proyectos y audios no se , de todos modos no habre sesion nueva en ningun sitio...
Subir
samsas
#18 por samsas el 23/02/2005
Voy a mirar pop ,(el mensaje anterior era para wikter) gracias a todos de nuevo
Subir
samsas
#19 por samsas el 23/02/2005
En la pagina de digidesign pone: "Pro Tools LE version 6.1.2 software have been tested and approved on all computers listed as supported in these compatibility documents with Mac OS 10.2.6 and 10.2.8" Creo que voy a dejarlo, porque tengo que currar con el dos semanas mas asi y no quiero perder nada .. Despues lo formateare e reinstalare todo de nuevo (actualizado,pop) a ver que ocurre... CHICOS , MUCHAS GRACIAS X TODO..
Subir
Proty
#20 por Proty el 23/02/2005
puede ser que tengas dañado o hayas movido el archivo de plantilla de Protools...
abre el programa y elgie "nueva plantilla"

ahora no tengo el pt delante pero si no lo encuentras ya te guiare los pasos cuando llegue al fura
Subir
samsas
#21 por samsas el 23/02/2005
Hola proty estoy probando, lo que pasa es que esta en ingles y eso de "nueva plantilla" es la primera vez que lo oigo.. (no se ande anda)
Subir
samsas
#22 por samsas el 25/02/2005
Consegui resolver el problema!! (sin formatear) , y si os digo la verdad no se por que .. Creo que ha sido al borrar la carpeta "digidesign databases" que contiene "caché"y "volumes.ddb", magia=informatica Gracias
Subir
pop
#23 por pop el 25/02/2005
Enhorabuena tio. sabe dios que era lo que has borrado xo si te funciona bienvenido sea. A riesgo de ser pesao te recomiendo cambies el chip en varios sentidos: cuando tengas la oportunidad formatea todo (incluido tu disco firewire) olvida la particion del hd principal y usa el firewire para grabar y el hd interno para almacenar las aplicaciones ect. Todo protools en tu firewire y el resto de cosas en el hd interno. ya verás q bien te va asi. Un saludo.
Subir
samsas
#24 por samsas el 25/02/2005
Probare tu consejo, gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo