A alguien le pasa esto con cubase?

RMB
#1 por RMB el 12/10/2009
hola.

Trabajo con cubase sl2 y la MI4 de steimberg. Mi equipo es un PC quad core con 4gb de ram. windows xp, servi pack 3

Resulta que cargo un instrumento vst (colossus, the grand...) y todo perfecto en cuanto a latencia.
Me llevo un rato tocando y cuando le da la gana (pasado un tiempo) empieza a dar una latencia increible.

la unica opcion que me lo arregla temporalmente es ir a "configuracion de dispositivos", y volver a clickear en los drivers de mi tarjeta (tal y como está siempre).

la verdad es que es un coñazo tener que realizar esta tarea 7 u 8 veces cada hora.

alguien me podria hechar una manita???
gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maprisa
#2 por maprisa el 12/10/2009
Hola RMB, yo trabajo con el sx3 usando drivers ASIO de una interface de los productos LINE 6 AUDIO concretamente la librería Asio toneport UX1, no es que sea una buena interface pero se adapta a mis necesidades, y me ocurre lo mismo que comentas, tengo que estar cada cierto tiempo de ejecusión cambiando la latencia, aunque ahora la tengo un poco estable, configurada a 32 bit por muestra , búffer tamaño 2048, latencia entrada 294.354ms y latencia salida 46.440, esta configuración no me produce interferencias ni lentitud.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo
Subir
RMB
#3 por RMB el 17/10/2009
gracias!

usando los dirvers de mi tarjeta tengo una latencia de entrada y salida muy buena, pero jode mucho lo que me ocurre.

cuando cambio los valores de latencia, me sigue pasando.

voy a seguir investigando y vou a rpobar a desinstalar todo y volver a empezar

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo