Tiene buena pinta xDDDD
Venga va, romperé el silencio xD!
En diversas ocasiones me he dormido en mi cama y he despertado en lugares insólitos: en la cama de mi abuela, en el baño, en la despensa comiendo galletas...
Una de las más divertidas fué que me desperté a mi mismo de un ronquido xDDDDDDDD y otra, que me dormí viendo Drácula de Bram Stoker, y con toda mi paranoia, me levanté a la cocina to poseído y me puse a beber agua cual vampiro sediento... cuando ya me daban arcadas, "desperté" empapado de agua de agua y no se me ocurre otra cosa que decir: ¡Seré gilipollas!
Ale, el siguiente xD
Bueno, hace un tiempo atrás, estuve bastante estresado y nervioso. Mi chavala flipaba de los botes que daba mientras dormía, (yo notaba que caía y me despertaba de golpe). Si me pillaba muy cansado esa noche, hasta hablaba, y la muy bruja aprovechaba para jugar a hacerme preguntas puteantes jeje.
Pues yo no sé si seré un raro o vosotros unos carcas, pero yo jamás he dormido en cama de matromonio: me parece poco práctico e incluso antihigiénico.
Venía a comentar exactamente lo mismo. Imagino que es coña, pero de gusto dudoso...
Yo más bien me quedo dormido en lugares insólitos; pero mo le pego ni en sueños, es más, no le pega nada, muchas personas le dicen, aun pasadas nuestras bodas de plata: este chico no te pega nada...
#55 yo tampoco me he fijao pero es de un mal gusto terrible