Alguien mas ha hecho un bolo en la carcel?

carnaco
#1 por carnaco el 16/08/2011
un colega me ha mandado esta foto que nos hicieron los del periodico hace mogollon de años, cuando estuvimos tocando en el talego y me ha hecho una ilusion de la ostia.....la voy a guardar como oro en paño!!

si alguna vez teneis la oportunidad de tocar, mi consejo que la aprovecheis. Fue una experiencia muy guapa!!....ademas de alegrarles el dia, tuvimos que esperar despues del concierto sentados encima de los instrumentos hasta que les hicieron entrar en las celdas (no se iria a fugar alguno con nosotros)y estuvimos charlando un buen rato con muchos de ellos. Incluso uno me regalo unas baquetas de otro grupo que habia estado antes y claro, le tube que regalar las mias.

fue un bonito dia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 16/08/2011
esto....la foto!

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 16/08/2011
De qué año estamos hablando?

Esto me ha recordado a un capítulo de Me llamo Earl :mrgreen:.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 16/08/2011
calculo que seria entre el 92-94...

me falla la memoria ainsss!!
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 16/08/2011
ademas nos pusieron esa foto en la ultima pagina con un reportaje, creo recordar..

y vaya, que con esa frase a pie de foto....igual alguno se pensó que no nos veia en un tiempo!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 16/08/2011
Te felicito carnaco, me gustaría hacer lo mismo. Creo que a los culpables se los maltrata y que nadie elije cómo se es. Salud!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 16/08/2011
#6

gracias Invo, como comentaba fue una gran experiencia!!

y te aseguro que aunque quizas no habria una sola persona que le gustaria el Heavy, la gente fue muy agradecida con nosotros..
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/08/2011
involucrado escribió:
Creo que a los culpables se los maltrata y que nadie elije cómo se es. Salud!


o_O

a7b501e9c9bda37b33fc5d73563cd-3009343.jpg
Subir
pumby
#9 por pumby el 16/08/2011
yo tambien hice un bolo en el penal de El Dueso en Santoña, todo fue rapido y breve,en aquella epoca tenia un trio en el que participaban dos chicas, la fiesta se hizo en el patio,algunos reclusos que desconozco porque, vieron la actuacion desde la celda a traves de los barrotes de las ventanas asiendose con una mano a los mismos gritaban Zorraaaaasss..... la verdad es que fue una experiencia distinta, los que estaban en el patio al menos aparentemente, agradecieron con aplausos y buen rollo un dia distinto en su cotidiana pena.
Hoy en dia pienso que los verdaderos delincuentes estan al 97% en la calle y gozan de proteccion oficial
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 16/08/2011
pumby escribió:
,algunos reclusos que desconozco porque, vieron la actuacion desde la celda a traves de los barrotes de las ventanas


igual serian presos mas peligrosos me imagino...el nuestro fue en la carcel de Pamplona y aqui nos decian los presos que era un patio de colegio comparandolo con otras carceles.

bueno, estaba ese colectivo tan peligroso que eran los Insumisos y estaban en huelga de gayumbos. era curioso verlos paseando por el patio.

pumby escribió:
Hoy en dia pienso que los verdaderos delincuentes estan al 97% en la calle y gozan de proteccion oficial


desgraciadamente, asi es..
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 16/08/2011
#8 Para no comentar sos bastante pomposo. Mi comentario fue más que claro, el tuyo es sólo oposición y tu típica burla.

Tuve ocasión de tocar varias veces en un geriátrico (¿se los llama así en españa?), y la experiencia fue también alucinante. Es ir con la música a donde más se necesita, esos agradecimientos no tienen precio.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 16/08/2011
Cerca del 70% de los presos españoles, lo son por delitos de tráfico de drogas, ...
Subir
deluis
#13 por deluis el 16/08/2011
hola involucrado....me parece que undercore ha sido cuando menos bastante precavido en su no coment.
yo he vivido en primera persona el tema de la carcel. doy por entendido que al haberte molestado por el no coment de undercore, tu tambien debes saber bastante de lo que es una prision. a los culpables ni se los maltrata ni poyas. antres se podría decir que para lo que han hecho algunso, no todos, se les da una vida de cojones para arriba, si?.
y no sé tú, pero yo escojo y escojí siempre y en cada momento, como quería ser. eso no quiere decir que siempre lo haya logrado. pero no me digas que uno a sabiendas que lo que hace está bien ó mal y que es el destino quien rige y no uno mismo. vamos hombre!!!!
en cuanto al tema en sí... me parece cojonudo que a las prisiones se lleven ecventos de este tipo y de cualquier otro constructivo para los reclusos. es gente muy agradecida y tambien es toda una experiencia para el musico.
Subir
deluis
#14 por deluis el 16/08/2011
pumby.. opino en el 97% exactamente igual que tu.pero a esos ,ironicamente, nadie les va a " tocar"
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 16/08/2011
#13
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo