Alguien mas ha hecho un bolo en la carcel?

involucrado
#16 por involucrado el 17/08/2011
#13 Hola deluis. ¿Precavido? No pensamos igual. Veo que sos nuevo en el foro y quizás te falte conocer el paño, como decimos por acá. Con under hemos tenido mil discusiones, o más...sé de qué trata su "comentario" "no comentario". En cuanto a cárceles no tengo mucha idea, pero sí la suficiente como para saber que en mi país sí se maltrata a los presos.

Sobre lo demás, que sí tiene que ver con lo que expresé, se trata de un conocimiento (con comillas o no), intuitivo, por lo que no esperes que te de razones o argumentos. Yo creo que la naturaleza de cómo sos te es dada, y es en definitiva la que junto a las circunstancias te va a modelar. Es común que la gente se atribuya un hipotético poder de decisión, pero no lo comparto: hay a quienes se les da ser un jodido, a otros sabio y todo el abanico de posibilidades que se te ocurra.

A under le tocó ser así y a mi asá.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 17/08/2011
Yo también hice un bolo hace años en la cárcel, en concreto la de villanubla, y lejos de maltratar a los presos las instalaciones y la calidad de vida ya las quisieran muchas personas inocentes. De hecho la comida que reciben es superior a la que me dan a mí en mi trabajo y si supierais donde trabajo os sorprendería. Eso sí, la mayoría quedaron agradecidos. Ahora todos los años en Navidad hacemos una mini gira por muchos geriátricos de mi zona para alegrarles esos días. Por desgracia en muchos de ellos viven peor que en la cárcel que pude ver...
El que va a la carcel es por algo, y en los países que los maltratan seguramente ya saben lo que hay. El que está ahí es porque quiere. ¿que no están todos los que se lo merecen? De eso no tengo ninguna duda.
Subir
WAYAVAYAW
#18 por WAYAVAYAW el 17/08/2011
No solo he hecho un bolo en una cárcel, fue en esa, Pamplona mas o menos en el 85.

Dos pases, para hombres separado del de mujeres que no estaba previsto y nos pidieron porque las chavalas montaron una bronca monumental jojo.

A aquella peña sí que les gustaba el rocanroll. :mrgreen:
Subir
tonibena
#19 por tonibena el 17/08/2011
Yo en la modelo, sería a mitad de los 90, justo el día en que Jane's Addiction tocaba en BCN. Fue una gran experiencia, y nos trataron de puta madre. Haciamos heavy rock y la peña nos seguia picando palmas. Estabamos algo acojonados, masque nada por no perdernos el bolo de Jane's... :guitarraelec: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
deluis
#20 por deluis el 17/08/2011
#16 .
hola nuevamente involucrado. comentarte solamente y sin animo de engrosar más este semi-desvío del post, que ya llevo un tiempo, tal vez no demasiado en este foro. es posible que en tu país se maltrate a los presos. algo hay en todos. hasta juraría que alguno se lo merece. en el mio por el contrario, ya ves....!!!! como que no. sigo sin estar de acuerdo en tu comentario sobre undercore.
Subir
novecento
#21 por novecento el 17/08/2011
¿y cuando van a dar entradas gratis en el teatro de la maestranza para los parados?. Que tambien nos gustaria ir a ver "las bodas de figaro" (o cultura similar) y la entrada más baratita en 3ª de paraiso (que es como decir en la quinta puñeta) son 40 leuros del Señor.

A lo mejor tenemos que vender droga para que nos den la entrada...

saludos
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 17/08/2011
#21
Trabaja y comprala, no es difícil, no? o si no ahorra del subsidio de desempleo que te pagamos todos o del paro que te corresponde. Y ahora me dirás, es que no hay trabajo! Y yo te diré, es mentira, el que no trabaja es porque no quiere, todos mis amigos que se han quedado sin trabajo y han querido trabajar trabajan, eso sí, ganando menos y trabajando mas duro, pero es solo cuestión de seguir buscando y esperar, no de quedarse lloriqueando en casa. Has escrito a las 11:30 de la mañana, en vez de pasar tanto rato al ordenador aprovecha el paro y trabaja 8 horas al día buscando trabajo, verás como lo encuentras aunque no sea de tu agrado.
Subir
deluis
#23 por deluis el 17/08/2011
pero este post no iba de que carnaco tuvo una buena experiencia tocando en una prisión, de la cual años después, alguien le envió una foto que le hizo mucha ilusión?.

para arreglar el paro, quejas, lamentos, ruegos y petitorios igual hay otros medios mejores, no?

sigo pensando que la experiencia de ir a tocar a centros penitenciarios y otros, tiene mucho de bueno para musicos y reclusos. me alegro por carnaco que haya sabido ver y sacarle la parte positiva de su esperiencia.
todo lo demás, está demás.
Subir
raat
#24 por raat el 17/08/2011
Lo raro es que no les dejaran dentro de la cárcel de por vida o les confundieran con los presos :lol: :-P
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 17/08/2011
#24

jajaja, muy bueno. Esa foto puede ser una portada buena de un disco.
Subir
novecento
#26 por novecento el 17/08/2011
Alexmx03 escribió:
Trabaja y comprala, no es difícil, no?


El que habla sin saber de lo que habla tiene unas altas posibilidades de pecar de bocazas, como es tu caso. Porque hay muchas posibilidades que tu no has contemplado por ir de eso, de bocas (te iba a decir de ímbecil, pero no tengo ganas) . A lo mejor hay un accidente de por medio, a lo mejor alguna enfermedad que ha pillado sin estar dado de alta, cuarenta mil cosas que tu no tienes ni puta idea y ya das por hechas.

Pero al margen de que tu tambien estabas hace dos horas (tampoco sabes que hago en el pc, si hago "chapuzas", le ayudo a la mujer con su curro, contactando con clientes, etc.), mi mensaje iba por las mismas. Que yo las he pasado putas, y no he vendido droga. Y quizas tenga más derecho que otros a que la cultura, música, etc.. me la lleven gratis...

saludos sociologo!!!!.
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 17/08/2011
#22

puags, por ser breve.
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 17/08/2011
Yo no he insultado a nadie, eso lo primero. Lo segundo, si has tenido un accidente o has caído enfermo hay ayudas para ello (al menos en españa). El que vendas o no drogas solo significa si mereces o no cárcel, no el acceso a la cultura. Somos muchos los que vivimos de la cultura ofreciendo conciertos,¿acaso no tenemos derecho a vivir de ello solo por regalarlo a los demás? Ni lo sueñes, si quieres cultura gratis mira el youtube chaval. Otra cosa, si yo puedo tener prácticamente todo el tiempo del mundo para perderlo como me salga de las narices a sido porque desde la nada y con trabajo me lo he ganado, y deja de poner la enfermedad como escusa, que no tienes ni idea de lo he pasado. El que quiera peces que se moje el culo, no que imponga el pago de sus caprichos a los demás. Eso lo deberias saber si realmente has pasado por una situación como la que mencionas.
Un saludo.
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 17/08/2011
novecento escribió:
tampoco sabes que hago en el pc, si hago "chapuzas", le ayudo a la mujer con su curro, contactando con clientes, etc

Entonces no estás tan impedido como dices, sigue habiendo cosas que puedes hacer.
Y te recuerdo que has sido tu el que ha hecho el oftopic, a si que mira a ver quien es el posible bocazas (en caso de que te considere así, cosa que no considero)
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 17/08/2011
Vender drogas no es siempre cárcel, mira esta lleno de bares !!!!!!!!!!, estancos, ... por aclarar conceptos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo