Si quieres te demuestro que no curro porque no quiero:
1. El Estado me paga todos los meses. Ahora estoy en una movida nueva que se llama "información laboral". Ni siquiera son cursos de formación. 390€ al mes.
2. No tengo cargas porque vivo con mi novia, que además de trabajar tiene la casa en propiedad y no le debe nada al banco. Tampoco pago facturas, excepto de teléfono móvil.
3. La factura de internet nos la regala mi abuelo, además de que todos los meses me envía algo de pasta de su pensión de casi 1.300€.
4. Tengo bolos durante todo el verano aunque no me quieren dar de alta (hasta que caiga una inspección y se follen al personal). Puedo trabajar días sueltos sin perder la pasta del Estado, simplemente me descontarían una cantidad por día trabajado.
Hasta noviembre yo curré desde los 18 años en la música de forma continuada, pero lo dejé por un año y ahora solo hago bolos sueltos. Estaba cobrando 1.500 pavos mensuales de media y ya tengo ofertas para currar en 2012, de momento tres (unas mejores que otras). Lo que no sé es si curraré o me pasaré otro año de vaguerío fino, todo dependerá del sitio en el que me quieran meter. La cuarta oferta podría ser de 180 bolos anuales, está en el aire.
En mi situación hay mucha gente del mismo modo que hay mucha gente que no curra porque no encuentra trabajo. Depende de factores como tu cualificación profesional, el sector en el que desempeñes tu trabajo, la demanda que exista en dicho sector, la zona... obviamente si dejaste el instituto a los 16 para meterte en la construcción en Andalucía, lo llevas claro.
Bueno, si has leído mis comentarios, verás que ya he expuesto mi punto de vista, no necesito volver a escribirlos.
Al menos no insultas a nadie como ha hecho 120542, que parece ser, que tiene derecho ha hacerlo por los comentarios que escribo.
El hilo no va sobre lo que estáis debatiendo, crear uno para ello.