Alguien mas ha hecho un bolo en la carcel?

Alexmx03
#31 por Alexmx03 el 17/08/2011
supercoco_loco escribió:
Vender drogas no es siempre cárcel, mira esta lleno de bares !!!!!!!!!!, estancos, ... por aclarar conceptos.


Jeje, es verdad, llevas razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 17/08/2011
supercoco_loco escribió:
Vender drogas no es siempre cárcel, mira esta lleno de bares !!!!!!!!!!, estancos, ... por aclarar conceptos.
Se te olvidan las "drojerías".
Subir
Yoberog
#33 por Yoberog el 17/08/2011
Alexmx03 escribió:
el que no trabaja es porque no quiere.


No hace mucho tiempo que esa misma frase se la oía decir a personas que ahora llevan en el paro más de tres años...

Te invito a visitar este hilo y explicarles a nuestros amigos y compañeros esas cosas tan inteligentes que dices sobre el trabajo, los vagos y todo eso:
https://www.hispasonic.com/foros/hispasonicos-paro/288114
Subir
EL TROLL
#34 por EL TROLL el 17/08/2011
Si quieres te demuestro que no curro porque no quiero:

1. El Estado me paga todos los meses. Ahora estoy en una movida nueva que se llama "información laboral". Ni siquiera son cursos de formación. 390€ al mes.

2. No tengo cargas porque vivo con mi novia, que además de trabajar tiene la casa en propiedad y no le debe nada al banco. Tampoco pago facturas, excepto de teléfono móvil.

3. La factura de internet nos la regala mi abuelo, además de que todos los meses me envía algo de pasta de su pensión de casi 1.300€.

4. Tengo bolos durante todo el verano aunque no me quieren dar de alta (hasta que caiga una inspección y se follen al personal). Puedo trabajar días sueltos sin perder la pasta del Estado, simplemente me descontarían una cantidad por día trabajado.

Hasta noviembre yo curré desde los 18 años en la música de forma continuada, pero lo dejé por un año y ahora solo hago bolos sueltos. Estaba cobrando 1.500 pavos mensuales de media y ya tengo ofertas para currar en 2012, de momento tres (unas mejores que otras). Lo que no sé es si curraré o me pasaré otro año de vaguerío fino, todo dependerá del sitio en el que me quieran meter. La cuarta oferta podría ser de 180 bolos anuales, está en el aire.

En mi situación hay mucha gente del mismo modo que hay mucha gente que no curra porque no encuentra trabajo. Depende de factores como tu cualificación profesional, el sector en el que desempeñes tu trabajo, la demanda que exista en dicho sector, la zona... obviamente si dejaste el instituto a los 16 para meterte en la construcción en Andalucía, lo llevas claro.
Subir
EL TROLL
#35 por EL TROLL el 17/08/2011
En mi situación hay mucha gente del mismo modo que hay mucha gente que no curra porque no encuentra trabajo. Depende de factores como tu cualificación profesional, el sector en el que desempeñes tu trabajo, la demanda que exista en dicho sector, la zona... obviamente si dejaste el instituto a los 16 para meterte en la construcción en Andalucía, lo llevas claro.

Aparte de lo de que no trabajo porque no quiero, añado que el INEM tampoco me ha llamado una sola vez, así como ninguna ETT. Incluso en su día fuí a pedir curre a fábricas conserveras para echar unos meses y cambiar de aires y, ¿sabes lo que me dijeron? Que apenas contratan a hombres porque "limpiar pescado es un trabajo más de mujeres", en palabras textuales. Coño, me discriminaron por género. A ver si tienen cojones de decirle algo así a una mujer :-k
Subir
EL TROLL
#36 por EL TROLL el 17/08/2011
PORRITOS GÜENOS escribió:
El Estado me paga todos los meses. Ahora estoy en una movida nueva que se llama "información laboral". Ni siquiera son cursos de formación. 390€ al mes.


Corrijo: programa de recualificación profesional. Fuí al INEM a interesarme por algún curso y me dijeron que tenían esto, pero que no eran específicamente cursos. De momento no sé ni lo que es, solo sé que me tienen que llamar y que es una especie de orientación laboral. Aparte, tenían cursos que no me interesan porque no voy a desempeñar los oficios que imparten y me pillan todos a tomar por el culo.

Lo curioso de todo es que en el impreso que tuve que rellenar no fué necesario cumplimentar ciertos apartados en los que se pregunta por la situación familiar, la pasta que entra en casa, si la casa es de alquiler o propiedad, etc. Con esto quiero decir que yo podría ser novio de una zorra rica, conducir un Ferrari, presentarme en la oficina del INEM vestido de Armani y lavarme la picha en una bañera con los grifos de oro, que de cara a la administración seguiría siendo un parado con derecho a cobrar algún tipo de prestación.

¿Se puede vivir sin currar gracias al Estado? Yo siempre mantuve que moderadamente sí. Ahora lo puedo asegurar porque yo mismo lo estoy haciendo. Con una ayuda económica y un pelín de picardía... ¿quién cojones va a trabajar?
Subir
Alexmx03
#37 por Alexmx03 el 17/08/2011
#33
Bueno, si has leído mis comentarios, verás que ya he expuesto mi punto de vista, no necesito volver a escribirlos.
Al menos no insultas a nadie como ha hecho 120542, que parece ser, que tiene derecho ha hacerlo por los comentarios que escribo.
Subir
raat
#38 por raat el 17/08/2011
El hilo no va sobre lo que estáis debatiendo, crear uno para ello.
Subir
carnaco
#39 por carnaco el 17/08/2011
deluis escribió:
sigo pensando que la experiencia de ir a tocar a centros penitenciarios y otros, tiene mucho de bueno para musicos y reclusos. me alegro por carnaco que haya sabido ver y sacarle la parte positiva de su esperiencia.
todo lo demás, está demás.


gracias, yo no lo habria dicho mejor!!

raat escribió:
Lo raro es que no les dejaran dentro de la cárcel de por vida o les confundieran con los presos


jejeje, que cabrón!!.....yo creo que a algun colega mio no lo reconocieron, si no...
Subir
carnaco
#40 por carnaco el 17/08/2011
WAYAVAYAW escribió:
solo he hecho un bolo en una cárcel, fue en esa, Pamplona mas o menos en el 85.


que coincidencia......de alguna banda de Pamplona??


tonibena escribió:
Yo en la modelo, sería a mitad de los 90, justo el día en que Jane's Addiction tocaba en BCN. Fue una gran experiencia, y nos trataron de puta madre. Haciamos heavy rock y la peña nos seguia picando palmas. Estabamos algo acojonados, masque nada por no perdernos el bolo de Jane's...



veo que tambien os gusto la experiencia.

eso que me imagino que la modelo sera una carcel bastante grande, la de aqui hasta ahora era pequeñita....pero ya nos estan haciendo una del copon!
Subir
raat
#41 por raat el 17/08/2011
Los Craps tocando en el psiquiátrico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WAYAVAYAW
#42 por WAYAVAYAW el 18/08/2011
carnaco escribió:
que coincidencia......de alguna banda de Pamplona??


De un poco mas abajo, zona media-ribera Navarra. :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo