Alguien que me asegure la eficacia de presupuesto..

funk3style
#1 por funk3style el 18/08/2008
Buenas amigos, estoy preparando mi pequeño estudio. Ya tengo el equipo y la obra a medio hacer..estoy con la cabina de grabacion para ser exactos. Lo que pretendía era que alguien me dijera si lo que me pusieron en el presupuesto será suficiente aislamiento para una cabina de grabación de voces y solistas de diversos instrumentos..Os comento por si alguien puede ayudarme:
Paredes: Tabique formado por plaver de 25mm sujetado a la pared c continuación se hará un trasdosado perfilado a cada 60mm con perfileria galvanizada de 48mm con una lana gama arena de 40mm entre la perfileria despues se colocará una placa de pladur de 13mm,una membrana acústica de 2 mm y otra placa de 13mm.
Techo: Techo de pladur formado por perfilería f47 sujeta al forjado con aisladores de baja frecuencia y una placa de 13mm membrana acustica de 2mm y placa de 13mm,además se colocaran dos capas de fibra gama arena de 40mm

A ver si alguien puede ayudarme...porque no sé si fiarme de la empresa...
Subir
caym
#2 por caym el 20/08/2008
la empresa tendria que decirte cuantos db atenuaras con la obra, eso dependiendo de la fuente que coloques dentro,claro esta que una vos,una flauta,guitarra acustica etc... sera suficinte.
Subir
funk3style
#3 por funk3style el 20/08/2008
Gracias caym! Mañana quedaré con ellos para concretar todo y ya les pregunto... cúanto sería suficiente? entre 80 y 100 db SPL?¿
Un saludo!
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 25/08/2008
Si se hace bien el aislamiento puede andar por los 70 y tantos dB, cosa que está bastante bien pero falta el suelo.

salu2.
Subir
caym
#5 por caym el 27/08/2008
ok avisa como va la obra y suerte!!!
nearfield tiene razon falta el suelo a no olvidarse ya que todos los impactos contra el suelo ej: de un apli guitarra y peor de bajo se van a trasmitir hacia fuera y de nada servira la aislacion. ojo!! y el suelo flotante tambien con una separacion entre las paredes del interior.
Subir
funk3style
#6 por funk3style el 27/08/2008
Gracias peñita! Lo del suelo es que ya lo tenía mirado y estaba correcto. Ya acepté el presupuesto y a principios de septiembre empiezan con la obra..Si me da tiempo..he de sacar unas fotos del proceso para hacer un blog sobre el tema ( aunque ya vi un par de ellos...)
No recuerdo exactamente las medidas pero eran algo asi:
Cabina Grabación: 1'80x2'30x(techo en caída,punto más bajo 2,20 punto más alto 2,60)
Sala de control: 2'73x4(techo también con caída hacia ambos lados,punto más alto a 2'50 de cada pared con 3 metros de altura)
No será el estudio más grande de la historia pero...creo que me llega para tener un sitio decente donde empezar a trabajar en serio.
Muchas gracias a todos...os iré informando! :)
Subir
Grimbergen
#7 por Grimbergen el 04/09/2008
Mi situación es más o menos parecida a la tuya, trastero con caída. En este caso, yo tengo algo más de espacio, pero más caída. Andaré atento a este post. ¿Qué presupuesto te ha pasado esta gente? (Mándamelo por privado, si prefieres)
Un saludo.
Subir
funk3style
#8 por funk3style el 23/09/2008
buuuf! un siglo después tengo aqui a los obreros rematandome la obra...y para eso sólo es la cabina!! Grimbergen, si todavía estás interesado en la información, házmelo saber ( privado o post ) que he estado liadísimo y no habia visto tu msg!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo