Alguien que me ayude se le agradece con el alma

DJ_MOFFY
#1 por DJ_MOFFY el 29/10/2004
hola , soy nuevo acá , y me parece muy bueno
pero soy dj moffy desde colombia , yo se todo lo de mezclar pero le estoy cacharriandole al fruty loops , al sound forge y al cool edit , pero no e aprendido nada , entonces necesito a alguien teso como ustedes que me quieran ayudar , necesito manuales en español y las ideas de como producir

medellin - colombia
mixeototal@hotmail.com
ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 29/10/2004
Pues yo te diría que mejor te abras una cuenta en yahoo...que admite archivos de hasta 10 megas...y te envío los manuales...al menos de FL....aunque puedes encontrarlos por red.

Por lo demás, el FL habrás de usarlo de modo mixto, entre caja de ritmos para loopear...y un secuenciador sui generis, para construir con pistas de audio incluso. Otra gente lo usa exactamente como secuenciador desde el ppio...cargando cada instrumentos en una pattern...y extendiendo ésta como una pista clásica en otros secuenciadores...Para masterizar y editar el audio...la peña elaborada prefiere el WaveLAb....pero el típico cooledit resulta muy curioso con sus vst?s fácil de usar...y te cumplirá con creces.

En cuanto a ideas de cómo producir...depende de lo que pretendas...al gusto, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas