Alguien me da su mas sincera opinion por favor?

PabloFreak
#1 por PabloFreak el 14/07/2005
hola a todos, soy nuevo en este foro, y soy tb nuevo en el mundo dl dj.
m acabo de comprar en musicstore una Behringer VMX300 (3 canales)
y contando los gastos d envio y los gastos a contrareembolso la he comprado por un total de 162 euros, que coincide con el precio recomendado en espana.
he mirao la pagina d djcenter d madrid y actualmente cuesta 245 euros, antes costaba 310.

weno, a lo q iba.
alguien m podria dar su opinion acerca dl mixer q he comprao?
he hexo bien en comprarme ese modelo pa empezar?
m ha salido barato o caro?

muchisimas gracias a todos, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PabloFreak
#2 por PabloFreak el 14/07/2005
por cierto, aki os dejo un enlace con informacion sobre el mixer, ver fotos, etc...

http://www.behringer.com/VMX300/index.cfm?lang=SPN
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 14/07/2005
Para empezar esta del carajo. Yo tngo una DX052 con 8 meses (tiene los mismos faders) y todavia va perfecta. Para empezar es la mejor comprar, cuando veas dond necesitas mas prestaciones o calidad de sonido, ya tiraras por las mesas gordas, pero por ahora creo q esta bien.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 15/07/2005
esa mezcla va muy bien, incluso la he visto en algunos locales, para tu casa esta del carajo
Subir
mider
#5 por mider el 15/07/2005
Este precio está muy bien, ojala hubiese existido esta marca cuando yo empece, porque digan lo que digan esta marca esta dando pie a que mucha gente se meta en este mundillo gracias a su calidad precio.
Ahora te compras el módulo de efectos de behringer, lo conectas a esta mesa y lo bordas, jeje.
Saludos
Subir
PabloFreak
#6 por PabloFreak el 15/07/2005
mider escribió: