Alguien me da su mas sincera opinion por favor?

PabloFreak
#1 por PabloFreak el 14/07/2005
hola a todos, soy nuevo en este foro, y soy tb nuevo en el mundo dl dj.
m acabo de comprar en musicstore una Behringer VMX300 (3 canales)
y contando los gastos d envio y los gastos a contrareembolso la he comprado por un total de 162 euros, que coincide con el precio recomendado en espana.
he mirao la pagina d djcenter d madrid y actualmente cuesta 245 euros, antes costaba 310.

weno, a lo q iba.
alguien m podria dar su opinion acerca dl mixer q he comprao?
he hexo bien en comprarme ese modelo pa empezar?
m ha salido barato o caro?

muchisimas gracias a todos, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PabloFreak
#2 por PabloFreak el 14/07/2005
por cierto, aki os dejo un enlace con informacion sobre el mixer, ver fotos, etc...

http://www.behringer.com/VMX300/index.cfm?lang=SPN
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 14/07/2005
Para empezar esta del carajo. Yo tngo una DX052 con 8 meses (tiene los mismos faders) y todavia va perfecta. Para empezar es la mejor comprar, cuando veas dond necesitas mas prestaciones o calidad de sonido, ya tiraras por las mesas gordas, pero por ahora creo q esta bien.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 15/07/2005
esa mezcla va muy bien, incluso la he visto en algunos locales, para tu casa esta del carajo
Subir
mider
#5 por mider el 15/07/2005
Este precio está muy bien, ojala hubiese existido esta marca cuando yo empece, porque digan lo que digan esta marca esta dando pie a que mucha gente se meta en este mundillo gracias a su calidad precio.
Ahora te compras el módulo de efectos de behringer, lo conectas a esta mesa y lo bordas, jeje.
Saludos
Subir
PabloFreak
#6 por PabloFreak el 15/07/2005
mider escribió:
Este precio está muy bien, ojala hubiese existido esta marca cuando yo empece, porque digan lo que digan esta marca esta dando pie a que mucha gente se meta en este mundillo gracias a su calidad precio.
Ahora te compras el módulo de efectos de behringer, lo conectas a esta mesa y lo bordas, jeje.
Saludos
jeje perdon por mi ignorancia pero k es un modulo d efectos? xra k se utiliza? es como un sampleador?
Subir
mider
#7 por mider el 15/07/2005
pues es un aparato con el que le puedes meter efectos a las canciones valga la redundancia, por ejemplo filtros, ecos, samplear sonidos y luego lanzarlos. Es muy util, eso si cuando sabes mezclar, porque cuando no sabes suficiente es que la cuadres y ecualices como para estar tocando más botoncitos.
Saludos
Subir
Roke
#8 por Roke el 16/07/2005
Perdon por reventar el hilo, me queria comprar un modulo de efectos tipo caos pad o el pioneer pero me acojona el gastarme el dinero y no tener ni zorra de usarlo, este modulo cuesta unas 20 mil pelillas, es competente? es decir no va a tener la calidad del pioneer esta clarisimo pero para casa y para aprenderlo es buena idea no? Alguien sabe algo mas?
Subir
mider
#9 por mider el 18/07/2005
Que modulo te vas a pillar? me imagino que por ese precio el de behringer o el de gemini.
Si te ayuda en algo en Milan miscelanea en Vallecas tienen expuesto el koss pad para que toquetees lo que quieras.
Saludos
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 18/07/2005
Lo weno del modulo Gemini es q parece q sirve para 2 entradas, con lo cual lo puedes enchufar a 2 platos a la vez aunq tu mesa no tnga salida de efectos (eso si, a ver como se porta con la salida PHONO).

D todas formas, d entre los modulos baratos prefiero el Behringer, por casi las mismas razones q el Pioneer: la cantidad d botones. Al principio es mas facil tener pocos botones, pero creo q t da mas versatilidad tener varios controles para modificar varios parametros al mismo tiempo. Ah, y el Behringer lo probe el otro dia y la rueda va bastant suave, mejor d lo q pensaba, admas es un cacharro tela d grande (mas d lo q pensaba tb xDDD).

Salu2 a to2

P.D.: en musicstore tienen el Behringer a 99 leros.
Subir
Roke
#11 por Roke el 18/07/2005
juer tan grande es?? xDDD bueno gracias aver que como se plantea y alomejor me lanzo. cuanto cuesta el kaos pad? +/-?
Subir
mider
#12 por mider el 18/07/2005
El kaoss pad II sale por unos 330 euros, ya se que puede ser carillo, pero es el mas completo en cuanto a prestaciones/precio.
El de behringer sale por unos 100 euros, pero no se que tal va
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo