¿Alguien me echa un cable sobre la configuración del equipo

health
#1 por health el 08/01/2014
Hola hispasonicos, después de mucho insistirme mis amigos, he accedido a salir del "estudio" y echarles una mano en un directo. Hasta ahora el único contacto que había tenido con los directos era una mesa análoga, con los micros conectados directamente y la salida a los monitores directamente.

Me han dado la lista del equipo que disponen en la sala y a ver si me podéis echar una mano sobre la "configuración".

EQUIPO DE P.A.
Dos cajas TW Audio M12,
Dos subgraves TW Audio B15
Etapa de potencia PowerSoft K3
Mesa Yamaha 01R
Grafico 31 bandas Behringer FBQ6200 Ultragraph Pro

MONITORES
Dos monitores HK Audio Fastauto amplificados

MICROFONIA
Dos Shure Sm 58
Dos Shure Sm 57
Akg D112
cuatro Behringer DI100 Ultra-DI

Muchas gracias!!
Subir
Xaser
#2 por Xaser el 08/01/2014
Pues aquí seria igual a lo que estas acostumbrado, micros directamente, con las di para bajo y teclados, los monitores a las salidas omni de la mesa... las dos únicas cosas que te pueden dar problemas son la mesa si nunca la has usado (llévate el manual) y el sistema de altavoces, que seria mesa -> ecualizador -> etapa... y luego para conectarlos a ver, no me mola nada que estén con la misma etapa... a ver que se le ocurre a mas gente del foro...

Estos son los altavoces y etapa que dices no?
http://www.twaudio.de/en/individual-components/b15
http://www.twaudio.de/en/individual-components/m12
http://www.powersoft-audio.com/en/products/touring-amplifiers/k-series/k3.html

Poner cada altavoz de 12 con uno de 15? poner dos de 12 en un canal y los dos subgraves en otro?
Subir
health
#3 por health el 08/01/2014
Muchas gracias por la respuesta! y sí, son exactamente esos. Yo QUIERO creer que cuando llegue el equipo ya esté montado ya que la sala solo se dedica a rap, así que mucha modificación en la forma de tenerle conectado no habrá, pero me quiero cubrir la espalda y tener algo más de idea.

Si no me he enterado mal (perdona por ser pesado) sería:

Micrófonos - Mesa - Ecualizador - Etapa - altavoces (El equipo del dj a la mesa)
Subir
Xaser
#4 por Xaser el 08/01/2014
:-k En teoría siendo una sala donde no lo tienen que mover esperemos que este montado...

Si, la cadena seria así, luego lo que fijo que pondrás serán los micros, que yo pondría los 58 a voces, los 57 en los amplis de guitarra, el 112 en el bombo y las di a bajo y teclados, (estoy presuponiendo que tienen 2 guitarras, 2 voces, 1 teclado, bajo y bateria) pero depende del equipo que tengan y el local a lo mejor no hace falta pasar por la mesa tanto y con las voces ya llega
Subir
1
health
#5 por health el 08/01/2014
¡Pues gracias por aclarármelo! Siempre intento que todo quede como debe y no me mola hacer nada sin atar cabos :D ya tengo las cosas claras. Ya solo queda ponerme delante de la mesa y que sea lo que tenga que ser!
Subir
Xaser
#6 por Xaser el 08/01/2014
Cuando hagas el bolo cuenta que tal fue jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo