Alguien me escucha ? si me ayudan

garganta
#1 por garganta el 11/07/2008
hola soy nuevo y me dedico al hip hop uso el cool edit y tengo algunas dudas bueno señores les cuento uso un micro beringher b1 pa grabar en una cabina que construi ahi trabajo y mi duda es en la limpeza de la voz y masterizar en cool edit 2.0 ejem. yo hago esto tiro la pista y grabo en el otro canal para la voz 1)utilizo el noise reduction 2)hiss reduction3)remove cliks and pops 4)un reberb 5)dimamic prosesing(compresor)6)eq grafico en este orden y antes de grabar dejo listo el track equalizer bueno a esto debo ponerle limitador (hard limit) o normalizarlo me gustaria saber si le falta algo es que yo nose mucho y me entran dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 11/07/2008
Imagino que toda esa cadena se la aplicarás a la voz después de haberla grabado.

¿Que clase de ruido se mete en el audio? ¿Estática, sonidos de la calle, del ordenador?

Ten en cuenta que a determinados productos de behringer no les puedes exigir demasiado. La calidad del micro puede ser la culpable.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 11/07/2008
yo creo que todo esto se aplica antes de la grabación por lo que he entendido...yo lo haria al rebes e como dice republican
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 11/07/2008
sin duda, no puedes pedir MUCHO a un B1 ni tampoco al Cool edit, pero dentro de lo que cabe, creo que tu cadena esta bien,
primero quitarle ,como digo yo, las absurillas.. con el noise etc.. yo le mandaria primero la compresion y ya con la compresion necesaria, comenzaría a aplicarle reverbs.. ala par de ir mirando ya una ecualizacion si fuese necesario realzar algunas cosillas...

en cuanto a masterización con cool edit de tema completo, ya no me atrevo a meterme.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo