¿Alguien Que Me Masterize?

Vedado_Records
por el 19/07/2007
Hola estoy buscando algna página donde ofresca masterizar cds en formato profesiona. Antes tenia una pagina que si no mal recuerdo eran de Galicia, de todos modos si sabeis alguna página me decis. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
illarod
por el 19/07/2007
Si estás en Gipuzkoa tienes varias opciones de masterización. Elkar (Donost) y Garate (Andoain)son buenos estudios de grabación y hacen también masterizaciones.

Agurrak
Subir
jerriman,s
por el 19/07/2007
Vedado_Records @ 19 Jul 2007 - 05:07 AM escribió:
Hola estoy buscando algna página donde ofresca masterizar cds en formato profesiona. Antes tenia una pagina que si no mal recuerdo eran de Galicia, de todos modos si sabeis alguna página me decis. Gracias.

ya arreglaste las pistas vedado???? si las pistas van tan apretadas y con los picos como me las mandaste a mi te las van a virar pa'tras.

un saludo.
Subir
piano-man
por el 19/07/2007
Buenas. En tarragona hay un estudio que hace grabaciones y tambien masterizaciones profesionales. Hace poco que existe pero ya lleva bastantes discos comerciales. Te doy la direccion y le escribes y te pones de acuerdo con ellos.

countrymetal@gmail.com
Subir
Vedado_Records
por el 19/07/2007
Vale gracias a todos, si men ya arregle eso. Saludos.
Subir
jerriman,s
por el 19/07/2007
Vedado_Records @ 19 Jul 2007 - 04:28 PM escribió:
si men ya arregle eso. Saludos.

:wink:
Subir
Francisco Fanon Baneado
por el 19/07/2007
Hola Vedado Records.Yo tambien soy Cubano y ademas del Vedado.Eres tu
tambien de mi Barrio????Hace cuanto no te tomas unas :birras: en El Malecon....??
Subir
DiscBarna
por el 20/07/2007
¿hay alguno más? Alguna lista o es que no existen estudios de masterin en españa? Nosotros tambien buscamos para un masterin de nuestra demo. Gracias.
´deu
Subir
Vedado_Records
por el 21/07/2007
Havanna73 @ 19 Jul 2007 - 11:14 PM escribió:
Hola Vedado Records.Yo tambien soy Cubano y ademas del Vedado.Eres tu
tambien de mi Barrio????Hace cuanto no te tomas unas :birras: en El Malecon....??

La verdad hace 4 meses para ser exacto. Yo soy de 11 y 22 pegado al fanguito. Saludos mi bro.

http://www.tragediamoderna.com my site.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo