Mas que nada lo digo por el nombre que tiene la mesa.... les comander... se que el dmx es dmx pero no se si arriesgarme a comprarlo para que luego no funcione. Gracias de nuevo.
P.D.La mesa es de thomann.
hola dj_kitos, claro que te vale, cualquier aparato que tenga control dmx te vale para esa mesa, en concreto el dimer que vas a comprar es de 4 canales , lo único que tienes que hacer es conectar el foco que quieras cualquiera de las 4 salidas que tiene el dimer y conectar el dimer con la mesa con un cable xlr, un canon.
1
Muchísimas gracias por tu ayuda! Y gracias por la explicacion . Es que para comprar otra mesa para cuatro focos lo veo una tontería pudiendo aprovechar la que ya tengo, además el dimer este lo veo bien de precio.
Gracias de nuevo!
1
y lo bueno que tiene ese dimmer (yo en mis tiempos lo usaba) pues si tienes focos de 300w puedes conectar en un canal
1º channel = 300w + 300w + 300w
2º channel = 300w + 300w + 300w
3º channel = 300w + 300w + 300w
4º channel = 300w + 300w + 300w
Osea 12 focos par puedes conectar osea que fijate y aun asi te sobran 100w en cada canal para no sobrecargar el dimmer Jajaja!!
Y respecto al tema si si puedes usarlo, con un cable XLR - CANON a la mesa.
Un saludo picha.
1
Muchas gracias antoniofm! Y mas sabiendo que has trabajado con este material. Ya que estamos.... jejjejeje que tal es? Cumple bien con la faena?