¿Alguien me puede aconsejar?

bombingrecords
#1 por bombingrecords el 01/05/2012
Hola soy nuevo en hispasonic y tengo varias preguntas no se si este sera el hilo exacto pero pido perdón como ya dije no se muy bien como va esto.
Me explico estaba gravando con un pc y llevaba tiempo queriendo pasarme a mac pero no me alcanzaba el presupuesto y un amigo me ah regalado un mac g4 ya me aviso que era muy viejo que no serviria mucho el lo usaba para diseño grafico nada mas mi pregunta es¿me sirve de algo para gravar? ¿y que programa que aguanta? ya que ram no tiene mucha y eh leido que solo se puede aumentar hasta 1g mas que nada es puro capricho tener mac para gravar no es otra cosa en especial y mi home studio es:
Microfono : Audio technica at2020
Interface : cakewalk UA-25 EX
Y uso cubase 5 desde hace 1 año ante usaba cool edit pro
Gracias por cualquier respuesta o ayuda que me deis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 05/05/2012
Hola amigo, pues mi consejo es que te mantengas en PC hasta que dispongas de la cantidad de dinero suficiente para pasarte a Mac si es lo que deseas.

Lo digo, por que seguramente, los drivers de tu interface y el programario que usas, no tiene soporte para sistemas operativos tan antiguos.
Personalmente, no le veo nada malo a Windows para hacer música, pero como todas las cosas en la vida, hay que darles su uso y cuidarlas.

Un saludo
Subir
bombingrecords
#3 por bombingrecords el 05/05/2012