Alguien me puede ayudar a conectar ableton live a la tabla?

francesc135
#1 por francesc135 el 21/06/2006
Primero de todo hola a todo el mundo de la comunidad y despues a ver si alguien me puede ayudar a conectar ableton live a la tabla de mezclas ya que no hay manera
Utilizo un pc y tabla de mesclas pero no soy capaz de poder conectar dos pistas de ableton a la tabla de mezclas,hasta ahora utilizaba tracktor dj,pero realmente me gusta mas ableton,por su fiabilidad entre otras cosas,pero no encuentro las opciones para conectar por ejemplo dos canales de ableton a los dos canales de la tabla y a poder ser en salida mono cada una,al menos hasta que me llegue la targeta de sonido externa con mas salidas estereo
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 21/06/2006
hola, si tienes una tarjeta integrada o de las genericas lo 1ª que tienes que hacer es instalar un driver asio, te acinsejo el asioforall, buenos resultados y baja latencia.despues tienes de encontrar alguna manera de sacar dos salidas de tu tarjeta ( si no la tiene). hay alguna que te permiten cambiar una entrada por una salida deaudio.
en live vas a opciones /preferencias/audio, seleccionas el driver y la tarjeta. un poco mas abajo en ajustes/config. de canales, pulsa salida . ahi encontraras todas las salidas e entradas ( mono y stereo) posibles de tu tarjeta.
luego en la vista session pulsa ctrl+alt+I para ver el ruteo de pistas en audio to escoje ext.out y luego la salida de la tarjeta que kieras para la pista.



saludos del metamundo 8)
Subir
francesc135
#3 por francesc135 el 21/06/2006
gracias,pero intento buscarlos para descargar y no los encuentro,de donde los puedo sacar???
muchas gracias pòr todo
Subir
francesc135
#4 por francesc135 el 21/06/2006
ya esta instalado,es el asio4all 2.3,voy a probar de conectarlo y te comento algo,por cierto este driver tambien vale para adobe audition,es que no me lo encuentra el programa
muchas gracias

Bueno ya esta,el problema que veo es que si que me marca salidas mono y estereo (me marca 4 mono y 4 estereo)pero no se como indicar hacia que entrada quiero cada una
Subir
khata
#5 por khata el 21/06/2006
Alguien escribió:
Bueno ya esta,el problema que veo es que si que me marca salidas mono y estereo (me marca 4 mono y 4 estereo)pero no se como indicar hacia que entrada quiero cada una


haver si te entiendo;si kieres configurar las entradas de audio de la tarjeta entra en la configuracion y pulsa entradas.
ahora si kieres que suene las pistas de audio atraves de la mesa leete bien mi primero mensaje :wink:



saludos del metamundo 8)
Subir
francesc135
#6 por francesc135 el 22/06/2006
gracias amigo si el tema ya lo solucione rapidamente,tube que invertir alguna señal,pero lo consegui,el problema esta en la targeta esta que lleva,que con tracktor dj tenia suficiente pero ahora con ableton necesito por lo menos una con 5 salidas estereo,2 para control de discos,y 3 para el sintetizador(por lo menos)que targeta me recomiendas?uso portatil y mezcladora de 5 canales,aunque ya lleva muchos efectos de los que lleva ableton(la tabla),sinceramente me ha impresionado el programa,se lo comente a hawtin en fraga antes de que se fuera(por suerte he podido hablar con el alguna vez!!),que el lo utilizaba casi para todo,pero hasta ahora no lo he podido probar y la verdad lo mejor que he probado y eso que creo que los he probado todos
saludos......
Subir
khata
#7 por khata el 22/06/2006
Alguien escribió:
que targeta me recomiendas?uso portatil y mezcladora de 5 canales,aunque ya lleva muchos efectos de los que lleva ableton(la tabla)


tarjetas con muchas salidas hay por ahi de montones, pero si tienes pasta
compra algo de la motu, de preferencia com alimentacion via firewire.
yo tengo una 828 mkII de kual saco 4 estereos.
vale la pena algun controlador midi, para trabajar efectos vst desde el live, hay muchas posibilidades.
si lo que vas hacer es pinchar temas completos en live estudia el tema de los warp markers y warping.
¿ah y ese hawttin, kien koño es? :mrgreen:

saludos del metamundo 8)
Subir
teeto
#8 por teeto el 26/06/2006
jaja richie hawtin, no sabes quien es? uno de los reyes del techno junto a jeff mills y compañia. Aunque a mi no me gusta demasiado (no por su tecnica que es increible, si no por el estilo).
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 29/06/2006
Alguien escribió:

Aunque a mi no me gusta demasiado (no por su tecnica que es increible, si no por el estilo).

Por suerte abandono el hard techno hace años...

Alguien escribió:

¿ah y ese hawttin, kien koño es?

Ironia teeto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo