Alguien me puede dar info sobre esta etapa por favor

pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 29/10/2013
Me vendría muy bien saber aunque sea su potencia RMS, me la dieron hace mucho la probé en casa y tira bastante pero no dice nada de su potencia en el exterior de la misma y es tan antigua que apenas he encontrado nada sobre ella en la red, estoy pensando en pillar un par de pasivos que le vayan bien para el cumpleaños de un amigo y ademas tener ya un pequeño equipo móvil porque si este bolo sale bien vendrán mas, es por esto por lo que pregunto.

Lo único que he encontrado es esto, se supone que las fabricaba una empresa de Navarra que parece que ya no existe:

http://www.informacion-empresas.com/Marca_BS-BLACK-SOUND.html

El modelo en concreto es BS Black Sound POWERFULL - ONE (Sí, powerful con 2 eles viva ejpaña :)

Aquí dejo la foto del cacharro en cuestión a ver si alguien la reconoce:

6f1fe1191d3615d8800053a56768f-3694251.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#2 por pepehouse SRT el 31/10/2013
pues ya he averiguado la potencia del cacharro...250 watios rms por canal. Ahora me surge una duda, tengo entendido que para sacarle buen partido al equipo la potencia del ampli debería de ser de un 50 a un 100% superior a la de los altavoces o sea de la mitad del doble o del doble.

Mi duda es: tengo que considerar la potencia total de la etapa para estos cálculos (500w) o es la potencia de cada canal la que debería ser superior a la de el altavoz que alimenta (250w)?

Lo explicaré de otra forma por si me he hecho la picha un lío: Si la etapa tiene 500w totales con unos altavoces de 250w vale o tengo que tener en cuenta la potencia por canal y los altavoces deberían de ser de 125w?

Gracias si esto tiene sentido tal y como lo explico y alguien tiene a bien contestar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo