Alguien me puede recomendar una tarjeta?

Lars Drinkin' Daikiri
#1 por Lars Drinkin' Daikiri el 04/11/2012
Pues veréis, estoy empezando a montarme mi home studio y lo primero que me voy a comprar va a ser la tarjeta de sonido. Tengo unos 200-300 euros para gastar, principalmente la quiero para grabar voz y que suene profesional y me gustaría que incluyera pro tools la tarjeta. He mirado la M-audio fast track pro y la verdad que no pinta mal pero al ver todas las opiniones negativas que rondan por internet me lo he pensado dos veces y como aún estoy a tiempo de cancelar el pedido pues eso, a ver si alguien me echa una mano, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nitto Flow Romero Arias
#2 por Nitto Flow Romero Arias el 04/11/2012
mbox 3.....es tu paso a seguir
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 05/11/2012
Muy buenas Lars:
Pues yo te aconsejo esta otra:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

Relacion calidad/precio muy buena.

saludos
Subir
chrisort
#4 por chrisort el 05/11/2012
Las dos antes mencionadas son buenas pero he tenido algunos conflictos con ambas, se que tu presupuesto mayor es de 300 eu pero gusta un poco mas y haste de una apogee duet 2 esta en 490 eu en thomann, es un pedazo de interface jamás he tenido ningún conflicto con ella y la calidad esta de lujo checa las especificaciones en la página de apogee de verdad que no te arrepentirás de tu compra..saludos
Subir
1
Nitto Flow Romero Arias
#5 por Nitto Flow Romero Arias el 06/11/2012
estoy deacuerdo contigo chrisoft.. apogee es del cielo a la tierra..pero es mas cara..y solo anda en mac
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 06/11/2012
En ese presupuesto deberías considerar la Audio 6 de Native Instruments

La Apogee suena bastante bien para lo que vale, pero hay que tener en cuenta varias cosas...

Lo primero que se te escapa un poco del presupuesto, y después...

¿Trabajarás con Midi? La duet 2 no tiene I/O Midi
¿Tienes secuenciador? La duet 2 al ser de "cierta calidad" no trae secuenciador (Apogee supone que ya lo tenemos)
¿Tienes Mac? Apogee solo funciona en Mac

No creais que no me gusta Apogee, de hecho uso una Apogee Ensemble como interface y es la hostia, unos conversores brutales y unos previos mas que decentes, pero no creo que la Duet 2 sea el producto ideal para el.

La Komplete Audio 6 de Native Instruments (por ejemplo) es mas completa en muchos aspectos:

- I/O Midi
- 6 Inputs, 2 Previos 2 Lineas y 2 en Digital
- Spdif, por si alguna vez te quieres pillar un previo dual, lo conectas por digital y así no tienes merma de señal y ganas 2 canales
- 4 Outputs

y una de las cosas mas importantes en tu caso, trae un Cubase LE 6 original (y por lo tanto estable) también te trae todo el pack de Komplete Elements, que son instrumentos virtuales y efectos

Echarle un ojo, así en gama para principiantes está de cagarse...

Un saludo
Subir
1
Lars Drinkin' Daikiri
#7 por Lars Drinkin' Daikiri el 06/11/2012
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, por ahora creo que me voy a decidir por la Scarlett 2i2 que ahora mismo por ese precio me ofrece bastante calidad, y más para lo que voy a hacer que mayormente va a ser grabación de voz además de que no uso MAC.

Lo dicho, muchas gracias a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo