Alguien me recomienda un libro para reparar equipos d Audio?

david1980
#1 por david1980 el 10/02/2012
Hola,

Me gustaría que alguien me recomendase un libro que le hubiese servido personalmentey profesionalmente para reparar y diagnosticar equipos de audio de forma profesional. Cursé un Ciclo de FP de "Sistemas de Telecomunicación e Informáticos" donde había un par de asignaturas relacionadas con la electrónica. Pero algo muy muy básico, nada que ver con otra gente que estudiaba "desarrollo de produtos electrónicos" o así. Pero bueno, por lo menos tengo una base.

El caso es que quiero iniciarme en la reparación y diagnóstico (amplificadores...) y me gustaría saber de un libro ORIENTADO AL DIAGNÓSTICO. Si puede ser en Castellano, si no tb puede ser en inglés.

Un saludo.

Mucas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 19/02/2012
Ceac saco un libro sobre diagnostico de averias en apmplificadores de audio hace muchos años pero no te lo recomiendo para nada, hablando claro: era un puta mierda, es lo unico que yo conozco, en la red tienes toneladas de informacion mas util.
Subir
david1980
#3 por david1980 el 20/02/2012
Muchas gracias Rotokz!

... Por intenet sólo he encontrado un libro llamado "REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AUDIO Y ALTA FIDELIDAD" de Beer, Nick (PARANINFO). Pero a ver si encuentro a alguien que me pueda dar un aponión antes de comprarlo.
Subir
Madnheto
#4 por Madnheto el 20/02/2012
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/pcpfiles.html


Aqui hay mucha información. Espero te sirva
Subir
rotokz
#5 por rotokz el 20/02/2012
Bastante mas util que el libro que te dije,desde luego, ojala hubiese tenido yo eso a mano cuando empece a cacharrear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo