Alguien que me recomiende un insitituto o conservatorio

gambale1
#1 por gambale1 el 02/07/2006
Hola como estan estoy pensando estudiar musica en españa quisiera saber si alguein me podria recomendar un instituto de prestigio en España en que lugar queda y como es el proceso de admision.

De ante mano gracias a los que me den informacion

Todo sea por la musica

cualquier inforamcion mi correo es luis_alfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nIkTeliOS
#2 por nIkTeliOS el 03/07/2006
No dices tu nivel ni que clase de estudios quieres hacer. Si lo que quieres es sacárte un título superior tienes dos opciones en Catalunya: el ESMUC o el Conservatori del Liceu. Cómo decidirte? Pues depende; el ESMUC es público y hay poquitas plazas y el Liceu es privado (una pasta) y hay bastantes más plazas. También tendrás que tener en cuenta los profesores y las pruebas de acceso. Visita las páginas web y allí lo encontrarás todo, aunque (sobretodo en el ESMUC) ya no hay plazas para el año que viene.

http://www.conservatori-liceu.es
http://www.esmuc.net
Subir
gambale1
#3 por gambale1 el 04/07/2006
QUIERO ESTUDIAR JAZZ Y ARMONIA MODAL TU SABES SI HABRA UN INSTITUTO EN MADRID PORQUE AHI ES DONDE TENGO FAMILIA
Subir
gambale1
#4 por gambale1 el 04/07/2006
QUIERO ESTUDIAR JAZZ Y ARMONIA MODAL TU SABES SI HABRA UN INSTITUTO EN MADRID PORQUE AHI ES DONDE TENGO FAMILIA
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 04/07/2006
Pues eso en enseñanza pública no hay apenas. Solo en Euskadi creo que tienes enseñanzas públicas de ese tipo. Tendrás que ir pensando en amokinar pasta...

Espera a que alguien más enterado que yo te responda, que seguro que hay alguien que puede aconsejarte sobre un buen sitio en madrid.
Subir
nIkTeliOS
#6 por nIkTeliOS el 04/07/2006
Si quieres estudiar jazz no conozco la movida madrileña pero en catalunya está muy bien. Tienes tres centros: el ESMUC que ya te comenté antes, l'AULA, que es el departamento de música moderna del LICEU y el TALLER DE MÚSICS. Muy buen ambiente, muy exigentes y con buen rollo. De estos tres te recomendaría o el TALLER DE MÚSICS o el ESMUC.

Pero claro, esto es en Barcelona...
Subir
franpemoga
#7 por franpemoga el 10/10/2012
Hola amigos! yo también estoy pensando en estudiar música y lo más probable es que me vaya a Barcelona, he estado mirando sitios y he visto estos tres que comentais..
El l'aula me da muy buen rollito sobre todo porque está vinculado al liceu y a la hora de titulación reglada es el mejor, pero me gustaría que me guiarais.
Deciros que:
Llevo mas de 15 años en esto de la múisca formando parte de varias bandas, me gusta mucho componer, pero mi nivel en teoría musical es cero y mi nivel como guitarrista también es muy básico, solo de oído.
Que me recomendais? simplemente quiero empezar, el límite ya me lo pondré si me lo pongo cuando empiece, ahora no tengo ninguna limitación, quisiera llegar lo más alto posible en cuanto a formación se refiere.
Espero respuestas, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo