En cuanto a la pregunta del k702, imagino que no son nuevos, sino el siguiente modelo y por lo tanto una gama superior.. pero vamos.. no creo que el incremento de calidad sea realmente grande.
Responder
Hasta donde yo se, el K-702 pertenece a la misma gama que su antecesor, de hecho las dos únicas diferencias entre el K-701 y el K-702 son los acabados (blanco en el 701 y un azul oscuro más sufrido y adecuado para el trabajo diario en el estudio, en el 702), otra diferencia en el K-702 es la posibilidad de poder extraer el cable, pero las especificaciones son exactamente las mismas y los materiales a simple vista también, no se hasta que punto esas diferencias pueden justificar los 50 euros de distancia entre un modelo y otro, pero es lo que hay.
Un saludo.
Responder
entiendo lo que dises Devicio y justamente x eso tengo pensado usar mis otros audifonos cuando salgo aser algun trabajo pero digo un estuche no estaria de mas, o me equiboco !!!si lo trageran!!, ambos le dariamos la bienvenida a ese acsesorio, pero como dige tengo pensado comprar los 702 x para mi lo que relamente inporta y lo que busco eS buen sonido
a con respecto al colos me gusta mas el color de los 702 cuestion de gusto mi hermano quisas use mal la palabra "conveniente" disculpa
es cuestion de gusto
Responder
Si bueno, siempre que nos regalen algo ... cualquier ascesorio esta bien. pero nose, a mi me daria miedo sacar esa maravilla de mi estudio jeje, considero que hay auriculares muy buenos , muy planos y mucho mas portables como pueden ser los audiotechnica m50, que para mi son una autentica maravilla y en ebay los tienes por 100 euros con envio puesto en casa
Responder