¿Alguien probó los auriculares AKG K-701 alta gama?

powerstudios
#31 por powerstudios el 03/09/2009
pues a mi los 701 blanquitos......con apple le pega ese blanquito, :mrgreen:
el azul es mas para pantallazos azules no ??? :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Devicio
#32 por Devicio el 03/09/2009
Yo diria que si power.. yo diria que si.. el azul me recuerda en exceso al numero 43 :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#33 por Javier CC Mastering el 03/09/2009
powerstudios escribió:
pues a mi los 701 blanquitos......con apple le pega ese blanquito, :mrgreen:
el azul es mas para pantallazos azules no ???


Subir
Devicio
#34 por Devicio el 03/09/2009
No entiendo el video pero me parto :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 03/09/2009
Devicio escribió:
No entiendo el video pero me parto :mrgreen:


Es que yo no soy "macero"...y lo que ha dicho power me ha llegado al alma, de ahí las ganas de matarlo. :lol:
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 03/09/2009
y yo no e dicho nada de windows,,
que al decir pantalazos azules os sentis aludidos los usarios de windows??? :roll: :roll:
si vosotros mismos os haceis quedar mal, :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 03/09/2009
powerstudios escribió:
y yo no e dicho nada de windows,,
que al decir pantalazos azules os sentis aludidos los usarios de windows??? :roll: :roll:
si vosotros mismos os haceis quedar mal, :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>


:lol: :lol: :lol:

En toda la boca, jaja, buena respuesta, si señor. :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#38 por Pablo Schuller el 03/09/2009
D.W escribió:
powerstudios escribió:
pues a mi los 701 blanquitos......con apple le pega ese blanquito, :mrgreen:
el azul es mas para pantallazos azules no ???




Es buenisimo! :D :D
Subir
Devicio
#39 por Devicio el 03/09/2009
Jajajjajajajajaja , oye! que yo tengo peces y macs, y me voy a hacer viejo esperando a que hagan un windows en condiciones.. :mrgreen: Las cosas como son, yo , no soy macero, soy realista, y solo uso mi pc cuando mi imac no tiene suficiente potencia ya que el macpro no me lo puedo costear.. jujuju pero tiempo al tiempo..
Subir
linchpin
#40 por linchpin el 12/09/2009
me he comprado los akg k-701 y puedo decir que no habia oido una diferencia tan grande con respecto a lo que tenia desde que cambie mi marshall valvestate por un mesa boogie a valvulas.

soy ciertamente poco credulo con esto de escuchar las diferencias entre dos previos o entre dos monitores, pero estos cascos me han dado la impresion de estar escuchando unos monitores de estudio perfectos, es una sensacion nueva, te da la impresion de que no llevas cascos, pero con las ventajas de llevarlos (el stereo lo escuchas perfecto)

asi que si hay alguien dudando, yo doy mi voto positivo por los k 701

para contrastar tengo unos senheiser hd500, que no estan nada mal pero salen vapuleados en comparacion.

saludos
Subir
1
paul garrido
#41 por paul garrido el 17/10/2009
Ya tengo los K-702 y estoy encantado con el sonido de estos audifonos bajos muy presisos muy detallistas y comodos ase sonar amis otros audifonos los Sennheiser HD 280 pro
como un grillo claro x eso no dejan de funcionar para monitoreo que pienso que es su mejor aplicacion
los akg los recomiendo
Subir
ElGarajeHermetico
#42 por ElGarajeHermetico el 18/10/2009
FADERS escribió:
Buenas, yo tengo los Beyerdinamic DT-880 Pro y son SEMI ABIERTOS. Es lo mejor que he escuchado, después de los Sony MDR=7509 que son cerrados, pero estos fatigan muy pronto los oidos. Con los DT-880 Pro, puedes monitoresr y hacer lo que quieras, en el tiempo que quieras, es decir, NO FATIGAN LOS OIDOS. Tambien un dato super importante, es que trabajan a 250 OHM.
Bueno, espero te sirva.

Saludos.



+ 1

Todos los Beyerdinamic que he probado batían a sus homologos Akg, senheiser, sony... en todas las franjas de precio. Hay unos por ahi bastante pequeños e incómodos a unos 40 euros que sonaban mejor que los AKG de menos de 100 euros.

En concreto los DT_880 y los DT_770 me parecieron lo mejor que he escuchado nunca en esa franja de precios.

Si tienes la oportunidad pruebalos y quedarás gratamente sorprendido.

Saludos
Subir
Rafa1981
#43 por Rafa1981 el 25/12/2009
Yo tengo los AKG 701 ya de hace algunos años, al principio parece que no tienen mucho bajo, al principio pensé, que he hecho con mis 271€, luego te das cuenta que es a los otros que les sobra bajo y que tus europeos no podían estar en mejor sitio :D

Son unos cascos para disfrutar de la música, y como segunda escucha de PM.
Subir
TonyBJVB
#44 por TonyBJVB el 25/12/2009
Alguien que haya probado bien los 701/702 y los beyerdinamic dt-880 podria comentar las diferencias?

no logro decidirme entre estos dos, soy de barcelona y no conozco ninguna tienda donde pueda probar los 2 modelos
Subir
xabieresq
#45 por xabieresq el 25/12/2009
akg 701 vs akg 271? hay una diferencia abismal, además de que los 271 son cerrados?
salu2
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo