Vereis : soy nuevo en esto de la informática musical y no tengo ni idea de cómo conectar los aparatos que tengo para usarlos con el ordenador que me he comprado y el software que tengo.............
El ordenata: P IV / 2.4 / 512 de RAM y Sound Blaster Audigy Platinum EX
Software: Cubase Vst-32, Soundforge 6.0, Acid Pro 4.0, Moog Modular, Cubase SX, Vegas 4.0, Cool Edit..........y varias utilidades más......
Hardware: Korg 01-WFD, Korg Trinity V3-Pro, Roland JP-8080 y Roland VS-880 EX, guitarras eléctrica y acústica, pedalera multiefectos y Emu e5000 ultra.
En fín, que tengo material creo que de sobra, pero no sé como interconectarlo para hacer música con el ordenador.............
¿Alguien me podría orientar? Gracias por anticipado ¡¡¡¡
El ordenata: P IV / 2.4 / 512 de RAM y Sound Blaster Audigy Platinum EX
Software: Cubase Vst-32, Soundforge 6.0, Acid Pro 4.0, Moog Modular, Cubase SX, Vegas 4.0, Cool Edit..........y varias utilidades más......
Hardware: Korg 01-WFD, Korg Trinity V3-Pro, Roland JP-8080 y Roland VS-880 EX, guitarras eléctrica y acústica, pedalera multiefectos y Emu e5000 ultra.
En fín, que tengo material creo que de sobra, pero no sé como interconectarlo para hacer música con el ordenador.............
¿Alguien me podría orientar? Gracias por anticipado ¡¡¡¡