PedroVL escribió:Que forma de meterse a la peña en el bolsillo....claro que la gente esta muy predispuesta a eso...cuando les dicen que pincha el richie
sabe como hacerlo...y da lo que quiere la gente..
Alguien escribió:
oriblo escribió:
AdriC escribió:
yo lo del traktor tb lo he pensado pero es lo q tu dices...no quedaria así pq lo divide siempre entre dos el loop y no lo hace así de forma progresiva... (el ableton lo hace así?) lo pregunto pq yo de ableton se 0
Con traktor, aparte de poder dividir o multiplicar los loops en multiplos de 2, tambien tienes opción de ir recortando poco a poco el loop, así como también desplazarlo de sitio en un tema, sin que pierda el loop. Y puedes recortarlos en pasos bastante pequeños, que se vaya comiendo el loop poco a poco, o incluso que vaya recortando desd el primer punto del loop hasta el ultimo (no se si me explico) Y creo que precisamente hace eso richie, d todas formas n estoy seguro....vete tu a saber lo k ace xD
y eso con el traktor scratch se puede hacer tb o solo es con el pro?
pd: q poca utilidad q le doy al traktor..
Te refieres al traktor scratch PRO o a la version 3? Creo que con la versión 3 también se puede hacer, pero no t lo digo con seguridad, ya que ese no l he trasteado tanto. En los videos que ha puesto el hispasonico Pastco, se ve que Richie utiliza el traktor 3, pero creo que no hace el recorte de loops como yo digo....aver si hoy al medio dia lo miro y te lo confirmo
DarwinArmy escribió:Precisamente por eso que dices, leotronic, me da la sensación de que no lo está haciendo él... por que son más de un efecto a la vez y no se le ve más que mover dos rotatorios...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo