Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
yo creo que lo que tu buscas es un timecode... un timecode es un sistema por código de tiempo, que mediante una interfaz (tarjeta de sonido), conectada a tus platos y mesa, puedes reproducir mediante un time code vinyl, todos tus mp3...

para dejartelo más claro, como si pincharas con el ordenador, pero manejando los mp3 en un par de vinilos... asi matas 2 pajaros de 1 tiro, pinchas con vinilos, y con el ordenador al mismo tiempo, aunque eso si, ya no te vale eso de cuadrar dandole a un botoncito e??? :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
lo malo que quizás se te salga de presupuesto, paro un set completo de DVS (lo del timecode), te sale por 200 el más baratito...
Subir
Sr. White
#18 por Sr. White el 12/12/2008
q bueno eres...si eso estaria de puta madre...si si
entonces dime que me deberia comprar?
comprando algo calidad media baja, de cuanta pasta estariamos hablando?
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
unos 200 el más barato... busca en segundamano por si acaso; mixvibes, torq... y ya como más caretes; traktor, serato...
Subir
bebender
#20 por bebender el 15/01/2009
Creo que lo que quiere hacer es pinchar con Traktor o Virtual DJ con mp3.

Yo recomiendo (desde mi humilde experiencia)

Que empieces con una mesa sencillita y un RACK de cd's.



Por cierto, hoy me he comprado la DDM 4000 iré informando! :lol:
Subir
-da-
#21 por -da- el 15/01/2009
mikydeejay escribió:
pues conectarías la tarjeta de sonido a cada uno de tus canles (para ello necesitrías una tarjeta tipo conectiv), y usarías el MIDI para controlar el soft (el más aconsejable sería virtual DJ)...

entonces para que quieres platos, melón??? :lol:

no te interesaría un timecode mejor???


Me puedes explicar como va eso de usar el MIDI para controlar el SOFT con el PC...No tengo ni idea!!!
Explicame que es por favor!!!!
Subir
-da-
#22 por -da- el 15/01/2009
Por cuanto te ha salido la DDM4000??

Ando entre esa nueva y la DJM600
¿Opiniones?
Subir
slayer_666
#23 por slayer_666 el 15/01/2009
-da- escribió:
Por cuanto te ha salido la DDM4000??

Ando entre esa nueva y la DJM600
¿Opiniones?



ola la ddm4000 anda sobre los 300€...mas o menos xo tambien ando mirando entre kogerme:la berhinger ddm4000,gemini cs 02 o la korg mx 402 si alguien puede axudarme para poder elegir entre ellas el precio da=..xa k mxega pra kualkiera d las 3 weno un saludo i gracias
Subir
Sr. White
#24 por Sr. White el 16/01/2009
-da- escribió:
Por cuanto te ha salido la DDM4000??

Ando entre esa nueva y la DJM600
¿Opiniones?


la ddm4000 vale en thomann 299

yo no tengo mucha idea pero si tienes pasta y tienes la posibilidad de comprar 1 pioneer 600 de segunda q sepas que esta en buenas condiciones pillatela,porque pioneer siempre sera pioneer.

bebender escribió:
Por cierto, hoy me he comprado la DDM 4000 iré informando! :lol:


espero ponto tu opinion amigo
Subir
Substance69
#25 por Substance69 el 16/01/2009
y a todo esto... nadie habla de como es la mesa?, bebender, podías poner un video para que viesemos un poco su funcionamiento.
Subir
celis3d
#26 por celis3d el 16/01/2009
En youtube hay muchos videos de la Behringer DDM 4000 y tiene muy buena pinta la verdad
Subir
Yurtoman
#27 por Yurtoman el 16/01/2009
Yo también estaría interesado en la DDM 400.

Ir comentando algo en cuanto podaís.

Yo la quiero utilizar con Scratch Pro, ya que tengo un DJX 700 y no me gusta nada el sonido comparado con la BCD 300 que también la utilizo.

Saludos.
Subir
tylerdd
#28 por tylerdd el 16/01/2009
oye Scrachzz, no se si kieres pinxar con platos y sistemas de Timecode, si realmente kieres tener sensacion de vinilo, utiliza Timecode, pero si no tienes platos se te va ir un poco de presupuesto...ya que yo me lo he pillado todo, y me ha salido casi por 1500 euros,
2 technics 12010 mk3--650
2 Agujas Digitrack--100 euros
1 traktor Scratch Pro 580 euros
y por supuesto renovar mi antiguo pc, xd otros 350 euros.
en total 1500 euros, eso se tiene un buen ekipo
Otra cosa k te podria recomendar en una Vestax VCI-100, te vale para pinxar con cualquier programa, Traktor, virtual Dj, mixvives, etc y no esta cara. tengo una comprada en Septiembre del 2008 y a lo mejor la vendo. Si te interesa 350 euros.

Yo realmente, me estoy dando cuenta k hoy en dia un dj, necesita su Mac, potente, xd y un controlador universal ( espero lo saquen pronto, y compatible con todos los programas en cuanto a plantillas.), k sea ligero y k te valga tb para controlar parametros por midi, es decir como si unieses una Vestax Vci-100 con un remote Sl de Novation.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 16/01/2009
Yo NO he probado la DDM4000 pero he trabajado con unas cuantas mesas behringer, tanto de dj como de estudio, y mi consejo es:
- No compren mesas Behringer.

Tienen algunos productos que merecen la pena, pero no es el caso en las mesas. Así que repito:
- No compren mesas Behringer.
Subir
bebender
#30 por bebender el 18/01/2009
A mi me salió por 299€ en Sonomarket, Barcelona.


En breve intentare colgar un vídeo o algo, estoy muy liado montándolo todo!


La verdad es que con todo lo que he probado ha funcionado a la perfección, muchos efectos, botones KILL muy útiles, lo que me falta por usar aún es el MIDI!


Prometo contar novedades pronto.


Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo