Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

Sergi_Dj
#61 por Sergi_Dj el 24/03/2009
faelitox escribió:
Sergi_Dj escribió:
Gracias Thevil, de todos modos ya he tomado una decisión, me voy a hacer con la behringer ddm 4000 (me da un poco de miedo, pero sin riesgo no hay emoción) en Thomann a 295€ y dos CD players Numark icdx, en audio ibiza.com a 451€ cada uno, para conectar a su vez todo al pc y mezclar a través del virtual dj u otros softwares.

He visto un montaje similar en un varios videos, aqui os dejos 2 (http://www.metacafe.com/watch/yt-qWZi12 ... mix_11_08/,
http://www.metacafe.com/watch/yt-kp1oYy ... ockey_lab/)
y la verdad se queda un equipazo muy chulo y con muchas posibilidades. Lo que no sé si necesitaré una tarjeta de sonido externa, alguien puede resolverme esta duda??? gracias



Pues si, te hace falta una tarjeta, que tenga al menos 4 salidas mono (2 estereo, una para cada deck) para poder llevartelas a la mesa y mezclar netre ellas.



Gracias, me recomiendas alguna en especial???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
prosadoc
#62 por prosadoc el 30/04/2009
Entonces qeu conclusion final sacais de la mesa en cuestion??
Subir
Sergi_Dj
#63 por Sergi_Dj el 30/04/2009
Yo ya tengo esta mesa un mes, y he de decir que a pesar de ser behringer me ha sorprendido la calidad de sonido que saca. 5 canales, uno de ellos para micro. Un banco de efectos muy logrado, no como sus antecesoras. Además tiene un contador de bpm bastante preciso y asignable tanto al master como a cualquier canal. Además de conexión midi para usar con pc (auqn para esto sí que se nececista una tarjeta de sonido). Tío por 300€ es una pasada, ¿cuanto me durará? eso sí que no lo sé pero estoy muy muy contento con la compra. Espero haberte ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
08042009186.jpg
Subir
AdriC
#64 por AdriC el 30/04/2009
Ahora mismo me acaba de dejar el de Seur la mía, la pedí ayer en Sonomarket (por cierto rapidiiiiisimos en la entrega), he leido bastante sobre opiniones en este foro, gente que dicen que behringer es mala calidad y tal, pero me decidi, ya que por el precio que tiene y todas las funciones creo que es una buena oferta, y en mi caso será para mi casa y como hobbie, por lo que no creo que quiera demandar más calidad de la que me de....de todas formas, esta tarde nada más llegar a mi casa me pondré a probarla, y en unos dias que más o menos la haya toqueteado espero escribir por aquí mi opinión sobre ella, para quien esté interesado en ella. Por el momento, estoy contentiiisimo, y deseando de salir del curro xD.

Un saludo
Subir
Sergi_Dj
#65 por Sergi_Dj el 04/05/2009
AdriC escribió:
Ahora mismo me acaba de dejar el de Seur la mía, la pedí ayer en Sonomarket (por cierto rapidiiiiisimos en la entrega), he leido bastante sobre opiniones en este foro, gente que dicen que behringer es mala calidad y tal, pero me decidi, ya que por el precio que tiene y todas las funciones creo que es una buena oferta, y en mi caso será para mi casa y como hobbie, por lo que no creo que quiera demandar más calidad de la que me de....de todas formas, esta tarde nada más llegar a mi casa me pondré a probarla, y en unos dias que más o menos la haya toqueteado espero escribir por aquí mi opinión sobre ella, para quien esté interesado en ella. Por el momento, estoy contentiiisimo, y deseando de salir del curro xD.

Un saludo



Cuando la pruebes comentame si tus sensanciones han sido tan buenas como las mías¡¡¡¡
Subir
elingeniero_m
#66 por elingeniero_m el 04/05/2009
sergi_dj muy guapa tu cabina , completita y con una buena calidad.Adric espero que la estrujes bien y nos puedas hacer una review en condiciones de la mesa , yo estoy haber si me la pillo .
Saludos
Subir
AdriC
#67 por AdriC el 04/05/2009
Bueno, deciros que este finde he probado bastantes horas la mesa (no todo lo que queria) y las primeras impresiones que me llevo de ella son buenas, ahora mismo estoy sin internet en mi casa :(, pero en cuanto me lo arreglen (no creo que sea cosa de mas de 1-2 dias) os haré un rewiew de mi primer contacto con ella y mis primeras impresiones. Pero ya os digo, mi primera impresión ha sido buena :). En breve os contaré con todo detalle.

Saludos
Subir
elingeniero_m
#68 por elingeniero_m el 04/05/2009
Esperamos esa review con ansias adriC que estoy mirando y todavia no e visto ninguna review en condiciones de la mesa
Subir
prosadoc
#69 por prosadoc el 05/05/2009
yo tambien la espero con impaciencia jajaja
Subir
AdriC
#70 por AdriC el 07/05/2009
Bueno, para todo el que estubiera interesado en la rewiew de la mesa, abrí un nuevo post rewiew-behringer-ddm-4000-t261279.html para tener la información más a mano en primera página. Saludosss
Subir
JAIME GAREA
#71 por JAIME GAREA el 10/11/2009
bebender escribió:
A mi me salió por 299€ en Sonomarket, Barcelona.


En breve intentare colgar un vídeo o algo, estoy muy liado montándolo todo!


La verdad es que con todo lo que he probado ha funcionado a la perfección, muchos efectos, botones KILL muy útiles, lo que me falta por usar aún es el MIDI!


Prometo contar novedades pronto.


Un Saludo

PUES CUANDO USES EL MIDI ME EXPLICAS PORFA, QUE YO NO LO LOGRO.GRACIAS
Subir
djDCR
#72 por djDCR el 10/11/2009
JAGATO escribió:

PUES CUANDO USES EL MIDI ME EXPLICAS PORFA, QUE YO NO LO LOGRO.GRACIAS



Que problema tienes con el MIDI?


Yo la tengo controlando Traktor Scratch Pro y todo superfacil de configurar y de asignar botones, faders, etc...
Subir
JAIME GAREA
#73 por JAIME GAREA el 14/11/2009
Gracias por tu interes.
Pues mira, conecto la ddm a traves de un interface midi usb, el behringer u-control uca 202, como me dicen las instrucciones.
Enciendo la ddm4000 y luego el traktor, como hacia antes con la bcd2000, pero ningun boton de la mesa me controla nada del traktor.
Le asigne al trator el mapeo siguiente: tpro_ddm4000_2d_full.Tsi, descargado de nightclubbers.Com.
No me saca ni sonido ni na.
Si voy a opciones en traktor, en audio setup me reconoce el interface usb, pero en midi setup no me reconoce nada.
Seguramente sea yo que estoy haciendo algo mal, pero no conozco todavia bien esta mesa.Si me pudieras hechar una mano por favor. La tengo y no la se usar!!!
Es un sinvivir.
Muchas gracias
Subir
Asier-J
#74 por Asier-J el 14/11/2009
yo para navidad, me la piyo, si o si! ajajaja, la recomendais 100% no? :D
Subir
djDCR
#75 por djDCR el 14/11/2009
JAGATO escribió:
Gracias por tu interes.
Pues mira, conecto la ddm a traves de un interface midi usb, el behringer u-control uca 202, como me dicen las instrucciones.
Enciendo la ddm4000 y luego el traktor, como hacia antes con la bcd2000, pero ningun boton de la mesa me controla nada del traktor.
Le asigne al trator el mapeo siguiente: tpro_ddm4000_2d_full.Tsi, descargado de nightclubbers.Com.
No me saca ni sonido ni na.
Si voy a opciones en traktor, en audio setup me reconoce el interface usb, pero en midi setup no me reconoce nada.
Seguramente sea yo que estoy haciendo algo mal, pero no conozco todavia bien esta mesa.Si me pudieras hechar una mano por favor. La tengo y no la se usar!!!
Es un sinvivir.
Muchas gracias



Tienes leerte las instrucciones de la mesa neng...

Para que la mesa te funcione via Midi, tienes que dejar apretado la ruleta central de donde los efectos y veras que te sale un panel, ahi te bajas hasta abajo donde pone Midi Setup, pulsas una vez la ruleta para entrar y veras que te salen 3 paneles.

Bien... pues el panel de la izquierda es para seleccionar el numero de canal MIDI ( te recomiendo el 16) en el centro es para seleccionar si vas a utilizar via Midi el CrossFader, Sampler y Micro y el panel de la derecha para selecionar que canales del 1-4 quieres utilizar via MIDI.


Yo por ejemplo mi configuracion es la siguiente:

Canal Midi----> 16

Seleccionado de Crossfader, Sampler y Micro para utilizacion via Midi

Canales que utilizo para efectos, seleccionado -----> 1 y 4

En la parte de seleccion de los canales, no selecciones nada de Mute, solo el numero de canal que vas a utilizar.


Con esto ya la tienes configurada via Midi.

Ahora tienes que ver si te a reconocido la mesa Windows.

Para ello te vas a Panel de Control-Dispositivos de Audio y Juego - Pestaña de Audio, ahi veras abajo del todo una zona que pone no se que Midi que pondra Sintetizador Midi Microsoft o algo asi, pues desplegas la pestaña y si tu mesa a sido reconocida bien, te deberia de aparecer para elegir Midi Usb no se que ( que es la mesa) y con eso ya tienes asegurado que te la a reconocido Windows, ya solo es abrir Traktor, cargar el .Tsi que tengas preparado para la DDM4000 y disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo