Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

JAIME GAREA
#76 por JAIME GAREA el 15/11/2009
buen consejo lo de las instrucciones, jaja.
las habia leido por encima. voy a intentarlo. muchas gracias por tu tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JAIME GAREA
#77 por JAIME GAREA el 15/11/2009
pues parece que no me reconoce la mesa.hice lo que me dices pero en la pestaña solo aparece "sint. SW de tabla de ondas gs". Que puedo hacer?
gracias
Subir
JAIME GAREA
#78 por JAIME GAREA el 15/11/2009
por cierto, tengo el traktor scratch pro, por si es problema.
Subir
djDCR
#79 por djDCR el 15/11/2009
JAGATO escribió:
pues parece que no me reconoce la mesa.hice lo que me dices pero en la pestaña solo aparece "sint. SW de tabla de ondas gs". Que puedo hacer?
gracias



Exacto, no te reconoce la mesa.

A mi al principio tampoco me la reconocia, como lo solucione?


Pues desenchufe el usb del cable al ordenador, cambio los cables Midi In y Out de posición, volvi a enchufar y ya me lo reconocio windows.

Para asegurarte pon el sonido del ordenador y enchufa el cable, si suena el dong ese que suena caundo enchufas algo al ordenador, entonces es que el windows a reconocido que has metido algo al usb, entonces dejale como 1 minuto desde que suena y al rato te vas a las opciones de audio que te dije y ya miras si te lo a reconocido bien o no.

Tambien para saber si el cable funciona... al enchufarlo fijate en la parte del usb del cable, que parpadera intermitentemente una lucecita naranja.


PD: lo del parpadeo es en el cable MIDI/USB de la marca ESI, que es blanco, que no se si sera el mismo que tienes tu.
Subir
JAIME GAREA
#80 por JAIME GAREA el 16/11/2009
nada chico, que no va. Empiezo a pensar en cambiar el interface midi. voy a comprar el mis que tienes tu, asi sera ams facil.que modelo tienes?
gracias
Subir
JAIME GAREA
#81 por JAIME GAREA el 16/11/2009
He dado con el problema. mi interface es de audio, no midi!!
Voy a comprar el sonobit, que te parece?
gracias pro todo, me has sido de mucha ayuda.
Subir
djDCR
#82 por djDCR el 16/11/2009
JAGATO escribió:
He dado con el problema. mi interface es de audio, no midi!!
Voy a comprar el sonobit, que te parece?
gracias pro todo, me has sido de mucha ayuda.




Jajaja, ya podias estar entonces probando y probando y rallandote la cabeza, que en la vida te iva a funcionar,jajaja.

Tampoco me dio por averiguar sobre esa interface que tenias.

Yo te recomiendo el cable que me pille yo, ya que los resultados han sido excelentes, es bonito y encima tra la lucecita en el puerto usb para que veas que esta trabajando en todo momento.

El modelo exacto de cable es... ESI MidiMatte II esta por unos 20 y tantos leuris y creo que merece mucho la pena.
Subir
JAIME GAREA
#83 por JAIME GAREA el 17/11/2009
oye , tienes un colega por aqui, muchas gracias, ya te dire cuando lo conecte.
salud,y...... techno!!!!
Subir
djDCR
#84 por djDCR el 17/11/2009
JAGATO escribió:
oye , tienes un colega por aqui, muchas gracias, ya te dire cuando lo conecte.
salud,y...... techno!!!!



Mas bien salu, y... techhouse,jejejjee. :twisted:
Subir
Asier-J
#85 por Asier-J el 17/11/2009
unas fotos, unos videos, starian bien e!!! hacernos las caras largas! ajajaja, ya solo queda un mes pa tenerla
Subir
JAIME GAREA
#86 por JAIME GAREA el 18/11/2009
mañana alguna foto, probare la mesa con el traktor
Subir
JAIME GAREA
#87 por JAIME GAREA el 18/11/2009
electronica en general, sin ascos
Subir
djDCR
#88 por djDCR el 18/11/2009
JAGATO escribió:
electronica en general, sin ascos



Jajaja, la verdad es que si, fijate lo que son las cosas... me paso la vida despotricando contra el pachangueo, pero luego me ves escuchando a Fito, alguna del Bisbal, etc...

Soy lo que no hay,jajaja.
Subir
mateo
#89 por mateo el 02/02/2011
ola buenas que tal ? esque voi a empezar en este mundillo dl dj pero no tngo mucha idea y queria empezar pinchando cn portatil una eske me queria comprar la behringher djx - 750 me podriais decir si se puede usar el portatil en esta mesaa ?? muchas gracias y un saludo
Subir
Sergi_Dj
#90 por Sergi_Dj el 02/02/2011
#89 Si lo que quieres es utilizar el portatil como un controlador midi con esta mesa, la respuesta es NO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo