Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

Jonay H3rz
#46 por Jonay H3rz el 06/02/2009
Alguien podría ayudar para configurar la DDM4000 con el Traktor Pro???? nosé por donde empezar!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sarnival
#47 por Sarnival el 06/02/2009
Jonay H3rz escribió:
Alguien podría ayudar para configurar la DDM4000 con el Traktor Pro???? nosé por donde empezar!!! :shock:


Hombre Jonay tu por aqui!!! Soy salvatore! Que tal tu nueva mesa? Seguro que te ayudan por aqui en un santiamen! Saludos!
Subir
Jonay H3rz
#48 por Jonay H3rz el 06/02/2009
Rodavlas escribió:
Jonay H3rz escribió:
Alguien podría ayudar para configurar la DDM4000 con el Traktor Pro???? nosé por donde empezar!!! :shock:


Hombre Jonay tu por aqui!!! Soy salvatore! Que tal tu nueva mesa? Seguro que te ayudan por aqui en un santiamen! Saludos!


Cuchi el Salvatoreanimatoree jajaa

por aki ando tb a ver si me echan una mano q aki hay wenos profesionales y gente apañá =D>
Subir
MikuDj
#49 por MikuDj el 20/03/2009
Intento retomar esto, dejando aparte que en una sala gigantesca con un equipo de sonido descomunal esta mesa se kede "corta" en cuanto a calidad de sonido, para pinchar en mi habitacion con una mini cadena, va bien o no ???? Es robusta o no???
Subir
a3ubcn
#50 por a3ubcn el 20/03/2009
Citando varias notas de usuarios que NO TIENEN ESA MESA O NO LA HAN PODIDO PROBAR ADECUADAMENTE.

Y os pongo este enlace con una buena review de la mesa (en inglés).

http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=6438

ANTRAXDJ escribió:
Solo puedo redactar basandome en experiencias de amiguetes pues nunca he sido usuario de beringher,en pocas palabras estas mesas son pan 'pa' hoy,hambre para mañana
Espero que nadie se de por aludido,simplemente es lo que hay.

Que tendrá que ver que sus amigos tengan algo behringer con que la mesa sea pan pa hoy, hambre para mañana. Si no tiene esta mesa, dificil será que tengamos una opinión certera de ella.

bonguilongui escribió:
yo he tenido la mitica beringer 700... fue la segunda mesa que tuve...
- a su favor: el precio, y la similutud con la piooner
-a su contra: la calidad, en menos de un año ya "soplaban" todos los canales,

pero seguro al 100% ....que en menos de un año... estaras tratando de vender para comprar algo mejor....


Hablamos de la DDM4000, no la 700.

mikydeejay escribió:
de todas formas me baso en la experiencia de 1 hora y media de uso, asique poco más os puedo decir... aparte de mi chip fijado en la xone 92, que no tiene nada que ver...

Sí que tiene razón,+1 a lo que dices, eres neutral, en 1 hora y media de prueba, una xone 92 suena muy bien, pero curiosamente en la review leeis que la calidad se le acerca mucho.

Thevil escribió:
no es mala marca... pero es una marca que intenta dar mucho mas que otras, con menos dinero, por lo que la calidad se resiente...

Acalarado este tema... alguien que la tenga? a mi tambien me interesa

Que raro, dice que es una marca que la cual, su calidad se ve resentida y luego pregunta que quien la tiene. Es como hablar mal de un modelo de coche y nunca lo has tenido.

Se trata de dar experiencias de la DDM4000, no de si behringer es buena marca o no.
Subir
MikuDj
#51 por MikuDj el 20/03/2009
A3UBCN muchas gracias !!! Has captado perfectamente lo que yo quiero saber, experiencia de gente que la tenga !!!
Subir
Sergi_Dj
#52 por Sergi_Dj el 21/03/2009
Hola a todos. Es mi primer post en este foro, y la verdad que, como a muchos de vosotros me intriga el tema de la behringer ddm 4000. Tiene, porque no decirlo, una pinta espectacular y aunque la marca no invite al optimismo creo que por lo menos se merece el beneficio de la duda. Yo también estoy en la tesitura de la compra de una mesa nueva de unos 500€ como máximo, mis otras alternativas son:
- korg km- 402
- Vestax PMC 280
- Numark 5000 FX

Y la ya mencionada Behringer DDM 4000. Aquellos que teneía más experiencia, y sobre todo aquellos que las habeis probado....¡¡¡¡¡RESOLVEDME EL DILEMA¡¡¡¡ gracias.
Subir
Imox
#53 por Imox el 21/03/2009
Y una urei 1603 sergi dj? puede ser las mejores opciones por ese rango de precio
Subir
Sergi_Dj
#54 por Sergi_Dj el 21/03/2009
Ok. Imox, agreagamos la Urei 1603 al elenco de candidatas. La he visto en alguna página y leidoalgo sobre ella, y también me parece un pedazo de mesa. Lo que no he conseguido averiguar es el precio nueva, he visto a uno que la vende por 450€ pero usada, si sabeis algún tienda que tenga puesto el precio de esta mesa me lo posteais. Pero insisto a los experimentados y a todos los que hayan probado las mesas reseñadas en el post anterior más la urei 1603...Dad vuestras opiniones, y si hace fata, hacer un ránking y a ver si así resolvemos nuestras duddas.

SALUDOS
Subir
Sergi_Dj
#55 por Sergi_Dj el 22/03/2009
Otra pregunta, hace poco Gemini sacó al mercado du CDJ 505 y de aspecto parece bueno, reproduce cd, mp3 y tiene conexión usb, no pinta mal. Yo tb quiero hacerme con un par cd dj y estoy valorando varios aparatos (denon dns 1200, cortex hdtt 5000, pionner cdj 400..)y al ver el gemini en una web y siendo más económico me llamó la atención. ¿alguien lo ha probado??????
Subir
Thevil
#56 por Thevil el 23/03/2009
Sergi_Dj escribió:
Otra pregunta, hace poco Gemini sacó al mercado du CDJ 505 y de aspecto parece bueno, reproduce cd, mp3 y tiene conexión usb, no pinta mal. Yo tb quiero hacerme con un par cd dj y estoy valorando varios aparatos (denon dns 1200, cortex hdtt 5000, pionner cdj 400..)y al ver el gemini en una web y siendo más económico me llamó la atención. ¿alguien lo ha probado??????




GEMINI? caca caca caca!! XD Tengo 2 reproductores, ICDJ, los blanquitos.... uno tiene 10 horas de uso en casa, y 2 veces de taller, y el otro tiene 3 horas is llega, y 7 tandas de taller...... una birria vamos....
Subir
xevi1981
#57 por xevi1981 el 23/03/2009
buenas hispasonicos, haber si me podeis resolver una duda que tengo con respecto a esta mesa:
me gustaria pillarmela (esta bien la relacion calidad-precio-uso). tengo una tarjeta externa vestax vai 40, un macbook y el traktor pro, aparte tengo un controlador numark mixmeister, pero que no me termina de convencer)
la pregunta es si podria utilizar esta mesa como controlador, solo mesa-ordenador-tarjeta, y utilizar los cuatro canales con dicha tarjeta?? como tendrian que ser las conexiones?
¿de la mesa a la tarjeta de sonido junto con el ordenador, y de la tarjeta a los altavoces??

para uien no conozca mucho la tarjeta:

vestax vai40
Caracteristicas- Vestax VAI-40:
- Cuatro canales mono/dos estereo para entrada y cuatro canales mono/dos estereo para salida en conectores RCA
- Nivel de E/S a -10dBV (desbalanceado)
- Convertidores AD/DA de 18 y 20bits respectivamente, hasta 48kHz
- Salida de auriculares en conector TRS 1/4"
- Soporta ASIO 2.0 y CoreAudio para operación multipista
- Soporta MME/ WDM en modo dos entradas, dos salidas
- Conexion y alimentacion mediante USb
Subir
Sergi_Dj
#58 por Sergi_Dj el 24/03/2009
Gracias Thevil, de todos modos ya he tomado una decisión, me voy a hacer con la behringer ddm 4000 (me da un poco de miedo, pero sin riesgo no hay emoción) en Thomann a 295€ y dos CD players Numark icdx, en audio ibiza.com a 451€ cada uno, para conectar a su vez todo al pc y mezclar a través del virtual dj u otros softwares.

He visto un montaje similar en un varios videos, aqui os dejos 2 (http://www.metacafe.com/watch/yt-qWZi12 ... mix_11_08/,
http://www.metacafe.com/watch/yt-kp1oYy ... ockey_lab/)
y la verdad se queda un equipazo muy chulo y con muchas posibilidades. Lo que no sé si necesitaré una tarjeta de sonido externa, alguien puede resolverme esta duda??? gracias
Subir
faelitox
#59 por faelitox el 24/03/2009
xevi1981 escribió:
buenas hispasonicos, haber si me podeis resolver una duda que tengo con respecto a esta mesa:
me gustaria pillarmela (esta bien la relacion calidad-precio-uso). tengo una tarjeta externa vestax vai 40, un macbook y el traktor pro, aparte tengo un controlador numark mixmeister, pero que no me termina de convencer)
la pregunta es si podria utilizar esta mesa como controlador, solo mesa-ordenador-tarjeta, y utilizar los cuatro canales con dicha tarjeta?? como tendrian que ser las conexiones?
¿de la mesa a la tarjeta de sonido junto con el ordenador, y de la tarjeta a los altavoces??

para uien no conozca mucho la tarjeta:

vestax vai40
Caracteristicas- Vestax VAI-40:
- Cuatro canales mono/dos estereo para entrada y cuatro canales mono/dos estereo para salida en conectores RCA
- Nivel de E/S a -10dBV (desbalanceado)
- Convertidores AD/DA de 18 y 20bits respectivamente, hasta 48kHz
- Salida de auriculares en conector TRS 1/4"
- Soporta ASIO 2.0 y CoreAudio para operación multipista
- Soporta MME/ WDM en modo dos entradas, dos salidas
- Conexion y alimentacion mediante USb



El cotrolador de la DDM, se divide por las partes de la mesa, ten en cuenta que cada parte no puede ser controlador y su funcion normal a la vez.

Las partes midi son: Seccion de Sampler, sección de crossfader, seccion del MIC, y los 4 faders con sus knobs de EQ y botones kill (los 4 son independientes)

Asi que si quieres usar los cuatro canales, tendras que elegir que sea midi, cualquiera de las otras partes menos los faders... Asi que fijate si con eso tienes suficientes botones y knobs para controlar lo que quieres.


SAlduos!
-
Subir
faelitox
#60 por faelitox el 24/03/2009
Sergi_Dj escribió:
Gracias Thevil, de todos modos ya he tomado una decisión, me voy a hacer con la behringer ddm 4000 (me da un poco de miedo, pero sin riesgo no hay emoción) en Thomann a 295€ y dos CD players Numark icdx, en audio ibiza.com a 451€ cada uno, para conectar a su vez todo al pc y mezclar a través del virtual dj u otros softwares.

He visto un montaje similar en un varios videos, aqui os dejos 2 (http://www.metacafe.com/watch/yt-qWZi12 ... mix_11_08/,
http://www.metacafe.com/watch/yt-kp1oYy ... ockey_lab/)
y la verdad se queda un equipazo muy chulo y con muchas posibilidades. Lo que no sé si necesitaré una tarjeta de sonido externa, alguien puede resolverme esta duda??? gracias



Pues si, te hace falta una tarjeta, que tenga al menos 4 salidas mono (2 estereo, una para cada deck) para poder llevartelas a la mesa y mezclar netre ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo