Citando varias notas de usuarios que NO TIENEN ESA MESA O NO LA HAN PODIDO PROBAR ADECUADAMENTE.
Y os pongo este enlace con una buena review de la mesa (en inglés).
http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=6438
"ANTRAXDJ" escribió:
Solo puedo redactar basandome en experiencias de amiguetes pues nunca he sido usuario de beringher,en pocas palabras estas mesas son pan 'pa' hoy,hambre para mañana
Espero que nadie se de por aludido,simplemente es lo que hay.
Que tendrá que ver que sus amigos tengan algo behringer con que la mesa sea pan pa hoy, hambre para mañana. Si no tiene esta mesa, dificil será que tengamos una opinión certera de ella.
"bonguilongui" escribió:
yo he tenido la mitica beringer 700... fue la segunda mesa que tuve...
- a su favor: el precio, y la similutud con la piooner
-a su contra: la calidad, en menos de un año ya "soplaban" todos los canales,
pero seguro al 100% ....que en menos de un año... estaras tratando de vender para comprar algo mejor....
Hablamos de la DDM4000, no la 700.
mikydeejay escribió:
de todas formas me baso en la experiencia de 1 hora y media de uso, asique poco más os puedo decir... aparte de mi chip fijado en la xone 92, que no tiene nada que ver...
Sí que tiene razón,+1 a lo que dices, eres neutral, en 1 hora y media de prueba, una xone 92 suena muy bien, pero curiosamente en la review leeis que la calidad se le acerca mucho.
Thevil escribió:
no es mala marca... pero es una marca que intenta dar mucho mas que otras, con menos dinero, por lo que la calidad se resiente...
Acalarado este tema... alguien que la tenga? a mi tambien me interesa
Que raro, dice que es una marca que la cual, su calidad se ve resentida y luego pregunta que quien la tiene. Es como hablar mal de un modelo de coche y nunca lo has tenido.
Se trata de dar experiencias de la DDM4000, no de si behringer es buena marca o no.