Alguien q controle me puede ayudar, porfa? estoy desesperado

Origami
#1 por Origami el 23/04/2004
es q esto es o surrealista o de juzgado de guardia, os explico.

Resulta q hace unos meses compré FL Studio, iba x la versión 4.12; me dio el siguiente problema: cuando grababa audio y a veces cuando automatizaba, hacía unos chasquidos q jodían la grabación. mandé unos emails a la web oficial de FL y me dieron algunas sugerencias (la latencia, etc) pero no era nada de eso. pensé q era la tarjeta pero probé a grabar audio en otros programas y no daba problemas.

harto de no conseguir q me solucionaran el problema, opté x una solución q me parecía absurda pero en fin: probé a instalar una versión pirata de FL, y sorprendentemente todo iba ok. la he estado usando durante 4 o 5 meses desde entonces hasta hace 2 días y no me ha dado ningún problema. PERO claro, yo he pagado el programa, y no me parecía lógico estar trasteando con una edición más antigua (la 4) teniendo derecho a las más nuevas.

Total, q hace un par de días decidí bajarme la 4.52, pq lleva el sytrus q suena muy bien y tal (y el keys y slayer, q la 4 no llevan, Y PQ PARA ALGO ME HE GASTADO 160 EUROS, NO???)

y HOY he grabado audio...y TAMBIÉN ME HACE ESOS CHASQUIDOS!!!! de vez en cuando un chasquido se mete en el micrófono y fastidia la grabación, o bien a veces la reproducción se detiene durante milésimas de segundo creando también un chasquido q fastidia la grabación de voz.

alguien me puede ayudar? alguien q controle se animaría a ayudarme via messenger x ejemplo para ver si tengo algo mal?? pq esto es muy raro y me pone de los nervios haber pagado un programa, tener derecho a todas las actualizaciones q hagan y no poder utilizarlo en condiciones.

ayuda...
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 23/04/2004
Dame tu messenger, yo te voy a resolver el problema. O por lo menos le voy a echar huevos, el mio es kyo_deejay@
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

joder.. :shock:

siento no poder ayudarte, pero desde luego recibe todo mi apoyo moral. y desde luego tienes todo el derecho a reclamar y ellos toda la obligación de solucionartelo o de que te devuelvan el dinero o algo.

saludos y suerte, tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo