Alguien q haya estudiado en sae,microfusa etc por favor!

demon13
#1 por demon13 el 27/09/2006
empiezan los cursos ahora y tengo que decidirme me gustaria hacer tecnico de sonido,o un curso de procuccion de musica electronica, pero me han comentado que tampoco te enseña mucho (yo lhago cosas por mi cuenta)y pagar 3000 o 4000 euros o mas como que me duele,asi que si me podeis dar vuestra opinio0n os lo agreadeceria estoy hecho un lio en principio esto es un hoby y no se si por ahi podria ser algo mas,graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 27/09/2006
Creo que ya se ha hablado sobre eso. Usa el buscador. Estoy casi seguro que alguien ha tenido la misma inquietud que tu.

Un abrazo.
Subir
Moonvic
#3 por Moonvic el 28/09/2006
Copio mi post de otro hilo:

Hola!

Yo estoy estudiando en Microfusa y estoy a punto de acabar. No cogí el grado superior en la pública porque en Bcn sólo lo hacen en un insti en Zona Franca (la zona más incomunicada de Barna) y eran dos años yendo cada tarde. Mk3 no me convenció (3 años yendo cada tarde no creo que sean necesarios). Estuve entre Sae y microfusa, y me decidí por microfusa por dinero y por horario, ya que se puede estudiar los sábados. En general estoy contento, pero como en todas partes hay buenos profes y profes regulares. En Sae pagarás más o menos el doble, es más tiempo y aprendes más cosas pero también coas que no son directamente de sonido. La calidad del material es parecida, algo mejor en Sae.
Subir
demon13
#4 por demon13 el 28/09/2006
gracias por las respuestas esque tengo que decidirlo ya!,el problema es que trabajo(como casi todo el mundo..) y tengo muy complicado lo de los horarios ,a lo mejor me arriesgo a que algunos dias no pueda ir y es muchisima pasta como para tirarla pero si que me gustaria aprender,que dilema,la opcion que mas me convence es la de microfusa com o ha dicho moonvic por tiempo y precio,que tal te parece a ti moonvic te ha merecido la pena?,sabias aalgo de antes o ibas en blanco? perdona tanta pregunta ,me harias un gran favor,gracias
Subir
Moonvic
#5 por Moonvic el 29/09/2006
Pues la verdad es que sabía algunas cosas, sobretodo de leer en internet. Eso me ha ayudado a aprender todo mucho más rápido. En general ha valido la pena, ya digo que con algunos profesores en especial. Conoces a gente que no está mal y a algunos profesionales como la copa de un pino de los que aprendes un huevo.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 29/09/2006
Moonvic @ 28 Sep 2006 - 01:45 AM escribió:
Copio mi post de otro hilo:

Hola!

Yo estoy estudiando en Microfusa y estoy a punto de acabar. No cogí el grado superior en la pública porque en Bcn sólo lo hacen en un insti en Zona Franca (la zona más incomunicada de Barna) y eran dos años yendo cada tarde. Mk3 no me convenció (3 años yendo cada tarde no creo que sean necesarios). Estuve entre Sae y microfusa, y me decidí por microfusa por dinero y por horario, ya que se puede estudiar los sábados. En general estoy contento, pero como en todas partes hay buenos profes y profes regulares. En Sae pagarás más o menos el doble, es más tiempo y aprendes más cosas pero también coas que no son directamente de sonido. La calidad del material es parecida, algo mejor en Sae.


Tienes el Centro Villar, yo comence ahi y de momento tengo buenas vibraciones con el curso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo