Alguien q me aclare lo q necesito?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 19/09/2005
A ver si alguien con ganas y paciencia jejeje se digna a explicarme q necesitoooo porq me esto volviendo un poco tonto :cry:

Quiero pillarme una tarjetilla de sonido q sea mejor q la q viene incorporada en el portatil para utilizarla con programas tipo Live, FL, etc. y luego tambien quiero utilizarla con el programa Traktor, pero para para utilizarla en Traktor creo q necesita varias salidas entradas por lo menos 4 creo porq necesito tener preescucha en los temas

Aqui ospongo lo q pone en la web de Native Instrument acerca del requerimiento de la tarjeta q yo no entiendo :cry:

http://www.native-instruments.com/index ... c4dc7ace3b

Yo no quiero utilizarla conplatos ni nada de eso, solo quiero tener preescucha para mezclar mis temillas en mp3 y solo con mi portatil, pero eso poder escuchar como iria la mezcla antes de meterla

A ver q tarjeta o q es lo q me recomendais, no quiero hardware para controlar el traktor unicamente tipo Hercules y demas quiero una tarjeta q pueda hacer lo q quiero y si tiene algun controlador pues ok.

Las BCR2000 serviria???

Un saludo y a ver si me aclarais q estoy ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/09/2005
Pues lo que yo entiendo y me dice la logica, resumiendo te viene a decir que puedes utilizar traktor con cualquier tarjeta "de serie" pero que tendrás problemas por dos motivos:
1.-que no poseen drivers ASIO y esto supone una latencia elevada.
2.-Pq seguramente no posean 2 salidas.

Necesitas una tarjeta que soporte drivers ASIO 2.0 y que ademas te proporcione dos salidas independientes (4 mono o 2 estereo) En una salida estereo tendrías preescucha y en la otra sacarías la señal habitual.

Te dice q el tener 2 salidas estereo es tb necesario si vas a utilizar el PC solo para enviar la musica a un Hardware para mezclarlos en él. No estoy muy puesto pero básicamente es utilizar el pc con la tarjeta como si fueran dos platos, de cada salida sacas una cancion y luego las mezclas con algun hardware especifico. Supongo q con algo como la bcd2000.

Creo que la BCD a diferencia de la bcd o bcr si que es ademas tarjeta de sonido USB, lo mejor será q bajes el manual, ya verás como te queda todo claro.

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=spn



No obstante te dan una lista de tarjetas adecuadas:

# Echo Indigo DJ (PCMCIA - ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X)
# RME Hammerfall DSP Multiface (PCMCIA - ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X, plus MIDI)
# M-Audio Quattro (4 In/4 Out, ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X)
# Digiram VXPocket 440 (PCMCIA - ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X)
# Motu Traveler (Firewire, ASIO 2.0, Win, Mac OS X)
# Motu 828 (Firewire, ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X)
# Echo Layla24, Mona or Gina plus extra PCMCIA adapter (PCMCIA - ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X)
# Audiotrak Maya44 usb
# Terratec Phase 26 USB
# Edirol FA-101
# ESI Gigaport AG (USB - ASIO 2.0, Win, Mac, Mac OS X)
# ESI Aqua U24M (USB - ASIO 2.0, Win, Mac OS X)
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 19/09/2005
Muchas gracias vocoderPower, revisare la lista y el manual de lo q me dices BCD, porq la cuestion tambien esq la tarjeta q pille q no sea solo buena para traktor si no q tambien vaya bien con Live, FL y demas para producir. Me entiendes, aunq supongo q cualquiera de la lista estara bien indicada, aunq algunas solo reproducen

Me gutaria mucho si fuese PCMCIA aunq la Echo indigo no graba y las otras son muy caras

Ahora mi cuestion es ver si alguno me recomienda de la lista o de otras alguna tarjeta
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/09/2005
Yo estaba en una situación muy parecida porque la primera opción también era la 1820 pero leyendo y releyendo por aqui me di cuenta de que, quizás, ésta tarjeta está más limitada a la hora de ampliar. Así que preferí pillar una M-Audio Delta 66 (que está al llegar) para la parte audio y conservar una Audigy (por las entradas MIDI) junto con una mesa de gama baja o media-baja (Yamaha MG 12/4FX, también a punto de llegar) porque me hacían falta 3 previos mono con efectos para monitorizar facilmente y salida directas a la tarjeta. A punto estuve de pillar una Compact que las ponen muy bien por aqui por sus previos silenciosos.
Si un día necesito ampliar (o se estropea una de las 2 cosas) pues cambio sólo lo que me haga falta. Y de momento me ahorro unos eurillos.

Espero haberte ayudado.
Salud
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 19/09/2005
klonico esa tarjeta q me dices no me vale ya q lo mio es un portatil o me equivoco ??
Tengo una mesa de mezclas no buena pero puede q si sirva de algo en ayudarme a buscar lo q necesito o creeis q no me valdra para nada??

A ver q solucion me dariais aparte de las q me han dado
Gracias a todos
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 19/09/2005
Por cierto lo q no entiendo son el tema de las salidas q necesito, si son mono, stereo etc.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/09/2005
Sorry, tienes razón. Creo que he contestado lo de otro hilo aqui. Mírate los interfaces firewire también, no puedo ayudarte mucho más porque no controlo el tema de portátiles
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 19/09/2005
Ok
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 22/09/2005
Q os parece la MAYA44 alguien q la tenga??
Subir
Parrich_
#10 por Parrich_ el 23/09/2005
yo la tengo y la uso con el dkdecks para cotrolar los platos x vinilo y va muy bien no tendras problemas con el traktor

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo