Alguien sabe como borrar un apple loop?

ccd
#1 por ccd el 16/01/2014
Pues eso que llevo ya un rato intentando borrar un apple loop que he creado de prueba y no encuentro la manera de borrarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 24/01/2014
Localízalo en el Finder y bórralo desde allí (Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Biblioteca/Audio/Apple Loops/User Loops/SingleFiles/).

Si utilizas Logic y quieres que desaparezca del navegador de Apple Loops, luego de eliminar el archivo manualmente, tendrás reconstruir el índice de Apple Loops (cómo hacerlo varía según la versión de Logic).

J.
Subir
ccd
#3 por ccd el 24/01/2014
Ya lo habia mirado en la carpeta Apple Loops de hecho lo busco en todos los discos duros y no aparece, tampoco me crea la carpeta User loops debe ser por que el logic 10.0.4 que tengo es una demo... utilizo OS Mavericks.Gracias.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 24/01/2014
ccd escribió:
Ya lo habia mirado en la carpeta Apple Loops de hecho lo busco en todos los discos duros y no aparece, tampoco me crea la carpeta User loops



No hay solamente una carpeta de Apple Loops. Es la que está partiendo de tu carpeta de usuario. En algunas versiones de OSX la carpeta Biblioteca de dentro de la carpeta de usuario está oculta.

ccd escribió:
debe ser por que el logic 10.0.4 que tengo es una demo


No existen versiones "demo" de Logic.

J.
Subir
ccd
#5 por ccd el 24/01/2014
Ok tenias razón estaba oculto me estaba volviendo loco ,lo de la demo lo decía por no decir otra cosa que aquí no se puede decir,Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo