¿alguien sabe como debo usar los Snare, Hats, Kick, Basses?

  • 1
jesus.ratlexus.1
#1 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
Verán soy Productor ya se algo de lo que debo saber pero quiero que mi musica sea extraordinaria Y para eso nesecito saber eso :D Porfavor ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 13/09/2013
#1 LOL?
Subir
Massived
#3 por Massived el 13/09/2013
Pues usalos para crear ritmos, como a ti te venga en gana, si no nos dices el estilo que quieres "produSir" no te prodemos ayudar.
Subir
jesus.ratlexus.1
#4 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
Electro House :D Yo hago temas pero osea digo para hacerlos para que suenen mejor mejor dicho se para que se usan Pero no como modiuficarlos uso fl studio http://soundcloud.com/jesus-garcias-1/t4hi-monster-smile-preview Mira este es el preview de un tema :D
Subir
Massived
#5 por Massived el 13/09/2013
#4 Pues supongo, que ecualizacion hasta dejarlos como te guste, compresores, distorsiones, no sé eso es cada uno. Por cierto, el piano del final de esa preview.....las tonalidades no las llevamos muy allá no¿
Subir
jesus.ratlexus.1
#6 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
como asi son muy fuertes le puse Reveerd o no acorda con el sonido?
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 13/09/2013
le pusiste reverendo.
Subir
Sa Garcia
#8 por Sa Garcia el 13/09/2013
jesus.ratlexus.1 escribió:
¿alguien sabe como debo usar los Snare, Hats, Kick, Basses?

jesus.ratlexus.1 escribió:
Verán soy Productor


:comer:
Subir
1
Suvur
#9 por Suvur el 13/09/2013
¡ Ay jesus, en menudo lío te has metido !
Subir
Massived
#10 por Massived el 13/09/2013
#9 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja con la de info y tutoriales que hay en internet y venir a preguntarnos esto.....
the_crown_cork_opener escribió:
le pusiste reverendo.
No puede ser jajajaja
Subir
jesus.ratlexus.1
#11 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
Jajajjajajaja No me jodaaaaaan xD Solo pregunto para mejorar ._. Es que me han dicho que me hacen falta muchas cosas solo Pregunto es mas egalenme librerias que es lo que deben hacer xDDDD LOL
Subir
jesus.ratlexus.1
#12 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
#9 Pues si xD
Subir
jesus.ratlexus.1
#13 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
Solo una pregunta mas el Preview esta Bien?
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 13/09/2013
Si quieres sonar bien debes sobre todo invertir horas, horas y más horas a esto.
Gracias a esas horas aprenderás a distinguir los elementos, a saber como juntarlos y como sacarles el máximo rendimiento.

FL Studio tiene un muy buena librería de muestras, de sintes, de efectos y en general... suena muy bien.
Subir
jesus.ratlexus.1
#15 por jesus.ratlexus.1 el 13/09/2013
Llevo 7 meses ._. Créeme te conozco el FL Studio de pies a cabeza pero lo que pasa es que no me se explicar que es lo que quiero aprender osea yo se estructura de un tema de música electrónica y todo lo demás pero quiero saber Por ejemplo como se usan Los Snare en un Build Up en Un Drop O como hacer un Buen Pre Verse que debe llevar y que no yo se cuantos compases dura cada cosa incluso puedo igualar una canción escuchándola Pero de que me sirve igualarla Si no entiendo porque es cada cosas osea Trato de tener originalidad en lo que hago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo