Alguien sabe como hacer esto en cubase 5

suny
#1 por suny el 22/05/2012
LES COMENTO BREVEMENTE ESTA FUNCION HACE KE UN MIDICLIP SE ESPECIAL...OSEA SI EL MIDI CLIP TIENE ESA FUNCION TODOS LOS CLONES QUE SE HAGAN DEL ORIGINAL OBDECERAN A TODOS LOS DEMAS...OSEA SI HAGO TRES COPIAS DE ESE MIDI CLIP Y UNA DE ELLAS LE MODIFICO LAS NOTAS MUSICALES..LAS OTRAS 2 COPIAS TMB SE MODIFICAN AUTOMATICAMANTE... SUBI UNA IMAGEN PARA KE VEAN.. CUANDO SE LE APLICA ESA FUNCION A UN MIDI CLIP APARECE ESE ICONO QUE ESTA ENCERRADO EN UN CIRCULO.... LA VDD OLVIDE COMO HACER ESA FUNCION ..PERO LA NECESITO MUCHO ...SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 22/05/2012
Vaya lo voy a buscar tambien, va muy bien cuando haces varias copia de un midiclip y si tienes que rectificar con solo que lo hagas en una todas las demas tambien se rectifican.

Creo que eso lo usaba antes en cubase 1.10 (con Atari) y creo que entonces esa funcion se llamaba "Copias fantasmas) al hacerlas estas se quedaban con un color atenuado que te indicaba que era una "copia fantasma" y todo lo que hacias en una (no recuerdo si tenia que ser en la principal) repercutia en las demás.

Saludos!!!!!
Subir
40db
#3 por 40db el 22/05/2012
Vale ya está , para hacerlo seleccionas el midiclip que quieras y presionas "CTRL + K" verás que tiene una funcion que se llama "Copia compartida" pues la seleccionas y ya lo tienes!!!

Cuando termines el trajo puedes convertir las copias compartidas en copias reales, vas arriba a "Edicion" y seleccionas "Convertir en copia real" y "vualá" se convierten en copias normales.

Saludos!!!!
Subir
suny
#4 por suny el 22/05/2012
pfffffffff eres grande amigo muchisisimas gracias......yeahhhhhh¡¡¡ :cuernos: :tambor: :-({|= :birras: :yeah: :hell: :D/ [-o< =D> :punk: :yuju:
Subir
40db
#5 por 40db el 23/05/2012
De nada, tu pregunta me ha servido para buscar esa funcion que me viene de maravilla, la tenia olvidada y la verdad es que cuando estas trabajando un tema y tienes varios midiclip repetidos y hay que rectificarlos es un palo tener que rectificar todos uno a uno, asi de una pincelada todos restificados de un plumazo.

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo