Hola, estoy bastante pegado en esto del turntables y quiero meterme en el mundillo me gustaria pinchar hip hop e estado mirando platos y me decantado por el modelo reloop 4000 ya que son bastante economicos comparado con otras marcas y la verdad que no e encontrado ninguna informacion en español de ese tipo de plato. aver si alguien me podria comentar como suelen salir y si son buenos para scrach me sale cada uno 210 € despues e estado mirando mesas y me e decantado por una numark aunque las ai con puerto usb. para que sirviria la conexion usb eso biene con suftware o como.un saludo y gracias de antemano.
Alguien sabe como son los reloop 4000
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
exacto, yo compraria un rp 6000 si es un reloop, un akiyama acura, etc etc, EL PLATO CN 4,5 de torke por pokitos € mas lo tienes, y es ya un plato pa darle cera..
por unos 250 € sueles encontrar technics y tal, cmo mucho 300.. pero por eso o pokito mas estaran estos platos nuevos, asiq te recomiendo, que busques, y sobre todo q pruebes.
un saludo.
por unos 250 € sueles encontrar technics y tal, cmo mucho 300.. pero por eso o pokito mas estaran estos platos nuevos, asiq te recomiendo, que busques, y sobre todo q pruebes.
un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas