¿Alguien sabe cual es la novedad de Clavia?

JAVI SIXTIES
#1 por JAVI SIXTIES el 31/03/2005
En primer lugar mis disculpas si este no es el lugar adecuado para postear este mensaje.
He entrado en la web de Clavia.se y aparece un anuncio con el nuevo sinte de esta marca pero no desvelan cual es. ¿Alguien sabe o intuye algo?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 31/03/2005
Nord Lead 4??, aunque pueden sorprendernos con un workstation!!
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 31/03/2005
Es una camilla de masajista, que muestra descaradamente el asalto, por parte de Clavia, del sector Chill Out, Ambient, New age...
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 31/03/2005
Yo creo que bajo esa tela hay un CD... es decir, software.
No me extrañaría nada después de usar el "emulador" del G2 que ofrecen gratis...
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 31/03/2005
Con esas patas, parece algo muy enfocado al directo. Ahora falta que además le pongan otra octava al teclado, que las 4 típicas de la casa se quedan cortas con los multis en directo.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 31/03/2005
Yo creo que no es mas que una mesita de té por 2000leiros. Eso si que es toda una sorpresa.
Subir
JackMan Baneado
#7 por JackMan el 31/03/2005
Pues no me extrañaria nada que fuera un Workstation, lo que no sé si será con sampler, cosa rara para Clavia, pero lo mismo nos sorprenden por eso.
Que sea el Nord Lead 4... es posible, ya toca una nueva versión, no?, a ver si esta vez ademas de conservar ese gran sonido le suman de una vez una buena sección de efectos y arpegiadores programables, y como no, también una mejor pantalla gráfica mas grande y una mejor construcción con calidad; porque siempre me ha parecido excesivamente caro un NL y en lo único que los hace grandes es su sonido (seco) claro, pues no ofrencen efectos.
Claro que como le pongan esas cosas que digo.. puff,.. le marcarán un precio de infarto, porque con lo careros que son los de Clavia...

Pero, no me extrañaria nada que fuera un Workstation, viendo al los de Alesis ahora con su Fusion... no seria nada raro que los suecos se sumaran a lo que so opino que es una fiebre tecnológica ya que lucha contra el mundo software.
A mi me pareceria genial que fuera un Workstation, mientras saquen hardware yo estaré contento!. :P
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 31/03/2005
Lo mismo es un soporte con manos... pa que toque solo!
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 31/03/2005
parece una tabla de planchar, asi por la longitud y eso
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 31/03/2005
Una Porra... YA!
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 31/03/2005
(estooo... una "Porra" es una apuesta entre mucha gente)
Sigo con lo del Soft...
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 31/03/2005
Por sierto... después del Nord Electro no creo que se vuelvan a plantear lo de "directo"... de hecho, venden el G2 como sinte de directo con sólo 3 octavas (3??? o 4?)
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 31/03/2005
wikter escribió:
Por sierto... después del Nord Electro no creo que se vuelvan a plantear lo de "directo"... de hecho, venden el G2 como sinte de directo con sólo 3 octavas (3??? o 4?)


Precisamente. El Nord Lead 3 incluye funciones pensadas para el directo como la de tocar acordes con una tecla, etc... pero no se porque se empecinan en limitarse a 4 octavas.
Y no será por ahorrar espacio, porque en todo ese trozo que ocupan en la rueda de modulación, casi que cabe la quinta octava.
Subir
JAVI SIXTIES
#14 por JAVI SIXTIES el 31/03/2005
Vaya exito el post, con lo timido que iba yo!! :oops:
Parece que suscita interes, a mi esta marca me parece grandiosa, tanto en tecnología de emulación y sintesis como en los precios (bien inflados, me refiero).
Yo voto por el Nord Lead 4, el Nord Electro se podría mejorar, como todo, pero no creo que le vayan a hacer una revisión de hardware...se admiten apuestas.
Subir
checcojazz
#15 por checcojazz el 31/03/2005
Lo que clavia nos ofrece es un workstation la pura caña nada mas que lo que no me gusta es el precio.

Eso si viene mucho mejor que antes........


tanta bulla pa naa...

ahora espero poderlo tocar en alguna presentacion.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo