¿Alguien sabe cual es la novedad de Clavia?

perideluxe
#16 por perideluxe el 01/04/2005
una preguntita - que es un workstation? yo estoy pensando ahora en comprar un nord lead 3 y nose si me merece la pena esperar..........anq mi bolsillo seguro q notaria esa esperaaaa...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#17 por JackMan el 01/04/2005
Pues mira.. perideluxe; si es un workstation... o bien es una mezcla de sinte+secuenciador en condiciones ó de sinte+secuenciador+sampler; pero a mi me parecería muy extraño que Clavia saque un teclado con sampler, pero lo mismo es ahí donde reside la sorpresa... quien sabe?.

Lo mas lógico sería que sacara un NL 4 con mas octavas y con efectos unos buenos arpegiadores (si han tomado nota de los Virus en ese ascepto, por ejemplo) y como nó, una buena pantalla gráfica intuitiva.
Con eso ya sorprenderian porque así lograrían hacer su gran sonido mas grande aún; ah!, y una mejor construcción... que se note que si son caros sea por algo. :roll:
Subir
JAVI SIXTIES
#18 por JAVI SIXTIES el 01/04/2005
checcojazz escribió:
Lo que clavia nos ofrece es un workstation la pura caña nada mas que lo que no me gusta es el precio.

Eso si viene mucho mejor que antes........


tanta bulla pa naa...

ahora espero poderlo tocar en alguna presentacion.......


Nos dejas con la intriga, especifica un poco y cuentanos tus fuentes :roll:
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 01/04/2005
No, si el Electro sonaba bien y estaba bien hecho, pero no fué ningun exito comercial memorable---
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 02/04/2005
Yo creo que va a ser un sinte software impresionante y barato...jeje al menos eso querria yo que fuese.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 02/04/2005
Será un soft... con tarjetas DSP.
Subir
ricardog
#22 por ricardog el 02/04/2005
he oido algo de un piano stage"
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 02/04/2005
ricardog escribió:
he oido algo de un piano stage"


Eso concordaría más con esas patas que tiene el de la imagen.
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 03/04/2005
Piano Stage... es que esa tela tan bien arrugada... parece como si quisieran esconder algo evidentemente pequeño... o lo mismo quieren similar que lo hacen para inducir a ...
márketinnnn!
Subir
Briar
#25 por Briar el 03/04/2005
Espero que sea un cable midi que no pierda nunca el sincronismo con el software de su Micromodular... Otros que no tienen nada mejor que hacer que NO arreglar los bugs de equipos anteriores...

En cuanto al diseño, sí, ya nos hemos dado cuenta de que el metal es gordo como la radio naval que tenía su abuelo en la Segunda Guerra Mundial, pero los paneles siguen siendo áridos que te pasas...

:x
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 09/04/2005
Resucito el hilo porque ya se sabe lo que es.
Pues nada, un teclado de directo :mrgreen: con sección de órganos, de pianos, y de sinte con síntesis sustractiva, FM y por tabla de ondas.
Seguramente no me interese lo más mínimo por él, pero debo admitir que me han callado la boca de golpe, jeje, no tiene las 4 octavas de la casa, no, tiene 7.

Ahora ya sabemos donde han ido a parar todas las teclas que se habían ahorrado hasta ahora :)
Subir
JAVI SIXTIES
#27 por JAVI SIXTIES el 09/04/2005
Pues si, se desveló el misterio!!
A mi me tiene loco, es como tener un Nord Electro y un Lead en uno.
Me da que pasará de los 2000 euros por lo menos.
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 10/04/2005
snif, snif... no tendremos clavia en nuestro ordenador aún...
Subir
maRtO_miX
#29 por maRtO_miX el 10/04/2005
por dios... es el NL3 + NE2 ...
aun prefiero tenerles separados...
Subir
JAVI SIXTIES
#30 por JAVI SIXTIES el 11/04/2005
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS FRESCAS, EL VIDEO DEMO Y ALGUN DATO DEL BICHEJO EN CUESTIÓN!!!

Por lo visto Clavia pretende que esté lista para Mayo o Junio su entrada en produción, aún no hay pvp fijado. No es un mixto del Nord Electro y el Lead, sino que basandose en ambos conceptos han desarrollado un nuevo producto con nuevos sonidos, que comparte algunas caracteristicas con los citados anteriormente, pero que pretende ser un complemento de ambos.

Ahi va lo interesante:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Video:

http://trio.harmony-central.com/ramgen/ ... d-Stage.rm

enlace con datos provinientes de Clavia:

http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=510

A seguir babeando ...:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo