Bienvenido al club del Nord Stage jostalmac!
A ver cuanto cuesta cuando salga (miedo me da). De momento no hay que olvidar que solo es un prototipo, así que es incluso susceptible de mejorar.
En mi opinión, no hay quien le tosa a Clavia en el tema de emular Rhodes, Wurtlizer y Hammond, y si además tiene parte de las posibilidades del Nord Lead 2/3, va a ser muy duro el resistirse.
Jeje, podemos jugar al precio justo, lo que pasa que deberíamos poner alguna referencia, ya que los valores varían según la tienda.
Aunque mucho me temo que de los 2500 euros no baja ni de coña
musicstorekoeln.de
Clavia Nord Lead 3 : 1999 euros
Clavia Nord Electro 2 : 1600 euros
Nord Stage 88?
Yo apuesto 2600 de salida.
Rescato el topic para informar del precio de salida:
2999 euros de nada como promoción además.
A muchos se nos terminó el sueño, me temo.
Nunca se ha dicho que clavia tenga simpre unos precios asequibles, pero la calidad de sus productos lo avalan.
En este caso no creo que esté justificado este precio, ya que este producto, fantastico por otra parte, no parte desde un desarollo de la nada o una nueva concepción. Es la integración del Nord electro, el Lead y alguna nueva implementación como los efectos.
2000 euros es un precio más que razonable para este "Ferrari".
No entiendo como puede valer más que el Motif más avanzado, sinceramente.
Está claro que Clavia es una empresa de "boutique" mientras Yamaha, Korg y Roland trabajan el "pret a porter".
Yo tampoco veo justificable el precio del korg oasys (7000€)
¿7000 euros? Me has dejado de piedra. No lo sabía.
Aún así, ahí hay mucha tecnología e I+D invertido. Tampoco es justificable, parecen los tiempos del Fairlight.
7000 euros por un ordenador con Linux instalado me parece una chorizada. El Hartmann Neuron es más barato y su tecnología es mucho más peculiar.
Nachenko: El Neurón prometía a priori mucho más de lo que da. Realmente lo que hace es modificar samples de sobra conocidos con efectos extrañisimos pero inventa poco en el fondo.