¿ Alguien sabe de Dj controllers? ayuda

zOtas
por el 15/12/2012
Hola buenas, estaba interesado en comprarme un Dj controller y estaba mirando aquí http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/DJ/cat-DJ pero he visto demasiados modelos, me gustaría saber alguna opinión de alguien mas profesional que me aconsejase alguna con tarjeta de audio incorporada, completa y para empezar. Mi presupuesto es hasta un tope de 300€ mas o menos estoy dispuesto a gastarme.Mi cuestión y mi duda es si TODAS pueden ser utilizadas para trakctor ya que es mi herramienta habitual.
Gracias
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
djand
por el 15/12/2012
cada 5 minutos se crea un post igual o parecido, creo que el foro es un buen apoyo cuando uno tiene ciertas dudas, pero tambien es bonito buscar por uno mismo, currarse un poco el tema, ademas esto(pinchar , la musica) es un arte y no todos "pintan" con el mismo pincel, ni opinan igual de cada herramienta que uno va a utilizar, si estas indeciso entre dos o asi entiendo mas el post, pero asi tan " me quiero comprar una mesa digan cual", lo veo un poco de vagancia y ser dj sobre todo es dedicacion, desde buscar la musica como perfeccionar la tecnica, y si no la ponemos en algo tan basico como escoger nuestras herramientas....poco futuro veo.

opinion personal sin animos de ofender.
zOtas
por el 15/12/2012
Ok entiendo, tienes toda la razón, en verdad si que tenia algunos en mente, pero si la solución está en otros post con esa respuesta me sirve.
Gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo