¿ Alguien sabe de Dj controllers? ayuda

zOtas
#1 por zOtas el 15/12/2012
Hola buenas, estaba interesado en comprarme un Dj controller y estaba mirando aquí http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/DJ/cat-DJ pero he visto demasiados modelos, me gustaría saber alguna opinión de alguien mas profesional que me aconsejase alguna con tarjeta de audio incorporada, completa y para empezar. Mi presupuesto es hasta un tope de 300€ mas o menos estoy dispuesto a gastarme.Mi cuestión y mi duda es si TODAS pueden ser utilizadas para trakctor ya que es mi herramienta habitual.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 15/12/2012
cada 5 minutos se crea un post igual o parecido, creo que el foro es un buen apoyo cuando uno tiene ciertas dudas, pero tambien es bonito buscar por uno mismo, currarse un poco el tema, ademas esto(pinchar , la musica) es un arte y no todos "pintan" con el mismo pincel, ni opinan igual de cada herramienta que uno va a utilizar, si estas indeciso entre dos o asi entiendo mas el post, pero asi tan " me quiero comprar una mesa digan cual", lo veo un poco de vagancia y ser dj sobre todo es dedicacion, desde buscar la musica como perfeccionar la tecnica, y si no la ponemos en algo tan basico como escoger nuestras herramientas....poco futuro veo.

opinion personal sin animos de ofender.
Subir
zOtas
#3 por zOtas el 15/12/2012
Ok entiendo, tienes toda la razón, en verdad si que tenia algunos en mente, pero si la solución está en otros post con esa respuesta me sirve.
Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo