¿Alguien sabe donde conseguir este sample?

  • 1
dpgs
#1 por dpgs el 04/09/2010
Hola que tal?el sample aparece en el video ,en el minuto 1:02 ,es una especie de pajaro muy utilizado en el drum and bass o el Jungle de los 90,encuentro algunos parecidos pero no este exactamente,si alguien lo sabe le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano! ;)
Link:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dpgs
#2 por dpgs el 05/09/2010
nadie?
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 05/09/2010
Ese sonido me recuerda a un preset del Korg X5 :D no se donde puedes encontar algo así,pero los syntes de los 90 estan repletos de esos sonidos.Siento no servirte de mucha ayuda,saludos.
Subir
o-o
#4 por o-o el 05/09/2010
Hola, sí, lo tengo sampleado, pero vete tú a saber donde.. yo conocí este sonido con este tema:



Si lo encuentro te digo algo, salu2
Subir
dpgs
#5 por dpgs el 05/09/2010
Lo tienes sampleado?me harias un gran favor si lo encontrases...deverdad!
Gracias!!
Subir
dpgs
#6 por dpgs el 06/09/2010
Venga,seguro que alguien lo tiene en su disco duro,please!!lo necesito
Subir
2one
#7 por 2one el 06/09/2010
Parece un Lead con Delay.
Subir
dpgs
#8 por dpgs el 07/09/2010
mmm,no creo mas bien es un sonido de alguna especie de pajaro ,y tiene que estar en alguna libreria pero no se en cual,y me hace falta deverdad...
Subir
javarnayu
#9 por javarnayu el 08/09/2010
Es uno de los sonido de GM, los tienen todos los teclados sino igual muy parecido dentro de los FX.
Subir
dpgs
#10 por dpgs el 08/09/2010
javarnayu escribió:
Es uno de los sonido de GM, los tienen todos los teclados sino igual muy parecido dentro de los FX.


A que te refieres con GM??
Gracias!
Subir
javarnayu
#11 por javarnayu el 08/09/2010
General Midi (GM), son sonidos standar que aparecen en todos los teclados, hay muchos vsti y soundfonts creados para ello. Se supone que un juegos de instrumentos GM puede hacer reproducir con un sonido standar cualquier fichero midi. Ese sonido corresponde al apartado de efectos especiales creo que se llamaba bird o algo así.
Subir
dpgs
#12 por dpgs el 08/09/2010
aa!!ok General Midi,pero si no tengo ningun sinte hardware como podria conseguirlo?sabes de algun modelo que traiga este modulo seguro?
Gracias!!
Subir
ezeulloa
#13 por ezeulloa el 08/09/2010
AMIGO YO TENGO UN SINTETIZADOR KORG Y LO TIENE EN EL GM COMO DICEN SONIDO ARRIBA DEL 100 COMO 112 POR AHI.... :D :D
Subir
Pértiga
#14 por Pértiga el 08/09/2010
Uauuuu el "bird" del general midi es verdad jojojjojjuas.Lástima que aquí en zaragoza no tengo el Korg x5 sinó de muestrearía el preset.Pero eso está en muchisimos teclados y syntes,alguien de aquí te hará el favor seguro,vamos. :D
Subir
melodiasdv
#15 por melodiasdv el 09/09/2010
mirate la pag de DSK creo q habia 1 plugin de sonidos de pajaros y es free...yo lo tube pero no me acuerdo si estaba ese,pero si no habra 1 parecido seguro y tocandolo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo