Alguien sabe donde debo colocar el .dll

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 17/05/2009
Estoy con EzDrummer, pero abro Pro Tools y no me lo reconoce como VTS, he probado a dejar el .dll en:
-C:\Archivos de programa\Digidesign\DAE\Plug-Ins
y
-C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins

Pero no ha sucedido nada. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 17/05/2009
:d :) :( :o :shock: :? :lol: :x :p :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :mrgreen: =d> #-o =p~ :^o [-o
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 17/05/2009
necesitas un adaptador vst to rtas, para que pro tools lea VST, x.dll
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/05/2009
Hola: Pro_Tools no trabaja con VST, sino con plugins en formato RTA. Esto quiere decir que para que Pro Tools reconozca tus plugins VST, tienes que convertirlos a RTAS. Para ello, FXPansion tiene un programita que funciona perfectamente llamado "VST to RTAS" y que realiza esa conversión para que cuando abras Pro Tools, tengas disponibles tus VST's.

Un saludo. :wink:

Miguel.-
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 17/05/2009
Ostia vaya fallo, estoy con problemas con el windows que me tiene la chorla trastocada, se a cual te refieres Woodman, muchas gracias!!
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 18/05/2009
hay una actualizacion de ezdrummer que te permite abrirlo en rtas
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 18/05/2009
Bueno eso de que convertidor vst to rtas funciona perfectamente supongo que lo diras porque te dan comision porque sino no lo entiendo!!..

Olvidate del VSt y echale un vistazo al manual de pro tools para aprender lo basicos de tu sistema PT....

No se pueden empezar las casa por el tejado....
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 18/05/2009
7 MONOS escribió:
Bueno eso de que convertidor vst to rtas funciona perfectamente supongo que lo diras porque te dan comision porque sino no lo entiendo!!..

Olvidate del VSt y echale un vistazo al manual de pro tools para aprender lo basicos de tu sistema PT....

No se pueden empezar las casa por el tejado....


Hombre, pues lo digo porque a mí me funciona perfectamente y casi la totalidad de los vst's que tengo funcionando en Nuendo........... los tengo funcionando en Pro Tools. Puede que debiera sustituir "perfectamente" por "casi a la perfección", pero vamos, que yo personalmente lo veo muy útil, o por lo menos, para mí, lo es. Espero haberme explicado ahora con total claridad.............. :roll:
Para el que no sea un programa útil........... pues que no lo utilice. No veo mayor problema...........

Un saludo. :wink:
Subir
Edwhy
#9 por Edwhy el 19/05/2009
woodman te animarías a hacer un post de testeo de vst protables a rtas?
estoy por comprarme el dichoso software vst a rtas pero apokinar por algo que luego no resultara...
segun tu parece ser que una gran cantidad de los dichos plugins funcionan.

eso si... con plugins free o de compra?
por que comprarme un plugin que solo esta en vst y luego que no me
funcione con el vst to rtas me daría un yuyu tremendo xd

sorry por el offtopic.
saludos hispasonicos^^
Subir
cfbarrerap
#10 por cfbarrerap el 19/05/2009
yo tengo el 100% de los vst free que me he bajado del hilo de estudio gratuito en windows funcionando en PT con el vst to rtas

saludos
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 19/05/2009
Edwhy escribió:
woodman te animarías a hacer un post de testeo de vst protables a rtas?
estoy por comprarme el dichoso software vst a rtas pero apokinar por algo que luego no resultara...
segun tu parece ser que una gran cantidad de los dichos plugins funcionan.

eso si... con plugins free o de compra?
por que comprarme un plugin que solo esta en vst y luego que no me
funcione con el vst to rtas me daría un yuyu tremendo xd

sorry por el offtopic.
saludos hispasonicos^^


Yo creo que merece la pena, pero bueno, luego cada uno que valore y que decida.
Los típicos, tipo Kontakt, Nexus, Albino, Blue, Z3Ta, Korg Legacy collection, etc.... funcionan perfectamente.
No tengo todos los plugins e instrumentos virtuales del mercado, ni los necesito porque tampoco tiro mucho de software. Prefiero el hardware que andar con el ratón dale que te pego............... pero bueno, he aportado información al hilo según mi experiencia: el programita de FXPansion funciona bastante bien y te convierte de VST a RTA la mayoría de los plugins, que no es poco.

Un saludo. :wink:
Subir
7 MONOS
#12 por 7 MONOS el 19/05/2009
Yo lo utilizo para los de audio damage que son los que hecho mas en falta para rtas.....Y alguna cosa puntual que se ha quedado por alli...

Cuando tuve un 80 por ciento de mis vst en rtas se quedaban colgados....se me congelaba el pro tools cada dos por tres (incluso sin usar vst to rtas)......y lo que es peor se me congelaba el sistema sin responder a ningun comando...Luego la lista de vst es muy dificil de afinar y te dejas unas cuantas horas hasta que lo pones a punto .....

Yo no lo recomiendo mas que para algunos plugins puntuales ,la gente que conozco ya me hablo de esos problemas y hasta que no lo puse en practica no me di cuenta de a que se referian...

No queria atacar a nadie...simplemente me llama la atencion ese comentario cuando mi experiencia y la de mucha gente del mundillo a sido la contraria...Para eso estamos en un foro....PAra intercambiar ideas

Pero vamos Ed que si te quieres al tirar al rio para ver como esta de fria el agua...HAzlo

Lo curioso es que algunos de los sintes mencionados estan en rtas tambien(????)
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 19/05/2009
7 MONOS escribió:

No queria atacar a nadie...simplemente me llama la atencion ese comentario cuando mi experiencia y la de mucha gente del mundillo a sido la contraria...Para eso estamos en un foro....PAra intercambiar ideas


Hola de nuevo: sólo decir que si lo de atacar a nadie va por mí, que conste que yo no me he sentido atacado en ningún momento................ faltaría más. Como bien dices, esto es un foro donde intercambiamos experiencias e ideas sobre algún tema en común. El que a uno le vaya bien, no significa que le vaya a ir bien a todo el mundo. Ya sabemos que hay muchísimas variables en esto de la informática musical que hacen que lo que le funciona a varios, no le funciona al resto o viceversa....................
De todos modos, llevo muchos años ya aquí y no entro en polémicas. Doy mi opinión, expongo mis experiencias y si alguien no está de acuerdo, pues no pasa nada. Para gustos........... los colores. Debe haber de todo. Como en la botica. Igualmente respetable es mi opinión y mis experiencias.............. que las contrarias de otro forero. Por mi parte, sin problema. La edad te calma esa "fogosidad" de responder sin medir las palabras................

Un saludo ¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
7 MONOS
#14 por 7 MONOS el 20/05/2009
Bueno Miguel..estare por alli todo el verano (con base en un estudio en Puerto de Santa MAria) asi que si te hace una cerve dimelo..

Saludos
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 21/05/2009
7 MONOS escribió:
Bueno Miguel..estare por alli todo el verano (con base en un estudio en Puerto de Santa MAria) asi que si te hace una cerve dimelo..

Saludos



Coñooooooooo, eso está hecho ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Envíame un privado cuando estés por El Puerto de Sta María y nos tomamos unas birritas y me enseñas el estudio, claro ¡¡¡¡¡

Venga, un saludazo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.- =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo