Alguien sabe que es este aparato?

  • 1
agus
#1 por agus el 11/02/2017
Hola me gustaria saber que aparto es el gris que sale en la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7023.JPG
IMG_7028.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 11/02/2017
te refieres al faderfox?
Subir
megahardcore
#3 por megahardcore el 11/02/2017
Es un Ableton Push, creo que el modelo 1.

Bueno también puede referirse al faderfox, no lo había visto :desdentado:
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 11/02/2017
Creo que se refiere a la cajita gris cuadrada que esta debajo del portatil en la segunda foto.

Viendo el setup yo creo que es un sincronizador.
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 11/02/2017
Hay un Faderfox FT3 y lo otro gris podria ser un disco duro que va conectado al puerto thunderbolt ya que si os fijais en la foto estan ocupados los 2 puertos USB y el puerto thunderbolt
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 11/02/2017
Fadervox LV2 MIDI controller
Subir
Jorge DT
#7 por Jorge DT el 11/02/2017
La otra cajita es una tarjeta sonido no recuerdo el modelo ahora
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 11/02/2017
La cajita gris es una tarjeta de sonido, pero no sé el modelo tampoco.
Subir
agus
#9 por agus el 12/02/2017
Buenas! Gracias a todos por contestar. En la foto yo aprecio un macbook pro, un ableton push 1, una tarjeta de sonido motu ultralite, una xone k2 y un faderfox y la dichosa cajita gris entre el push y la model 1. Yo personalmente no creo que sea una tarjeta de sonido ya que con la motu y las salidas que ofrece va sobrao para los canales que tiene la model 1 (alomejor me equivoco jeje). E mirado a ver si era un acelerador dsp pero creo que tampoco. Algo de midi puede ser pero que uso le da. Me tiene intrigado. Tambien me an dixo k puede ser una tarjeta de sonido modelo echo audiofire, pero teniendo la motu no le veo sentido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7182.JPG
Subir
agus
#10 por agus el 12/02/2017
Lo que me acabo de fijar ahora es que las conexiones que saca del ordenador son un usb para la xone k2 y otro para el ableton push, y de los dos puertos thunderbolt que tiene el macbook uno tiene que ser el de la motu y el otro me imagino que para el aparato en cuestion. Si esto ayuda algo mas jeje :) gracias x el interes
Subir
agus
#11 por agus el 12/02/2017
#4 que uso tendria un sincronizador con tracktor y ableton sincronizados internamente, o mejor dicho para que sirve un sincronizador. perdona mi ignorancia :)
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 12/02/2017
#11 La estabilidad de una señal de MIDI clock generada por un dispositivo externo específico para tal tarea suele ser mayor que la de la señal MIDI clock que genera el software. De hecho ese tipo de aparatos no son baratos por la elevada precisión que tienen.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 12/02/2017
#9 En apariencia podría ser eso, pero creo que si lo fuera en la foto se podría leer ECHO a simple vista en la cubierta superior. Si te fijas mucho, la foto del aparato (ampliando un poco) en la parte de las conexiones tiene algo rotulado encima, debe poner In/Out o algo así, y ese tipo de rótulos la Audiofire 4 no los tiene. Aunque es cierto que la luz amarilla de la parte izquierda coincide.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 12/02/2017
#9 Aunque por otra parte las conexiones traseras parecen coincidir con las de una Audiofire 4. Hay tres pares de jacks conectados detrás, justo lo que tiene la Audiofire 4 (aunque no se para qué narices usa los inputs) y donde correspondería la entrada MIDI IN sale un cable que se sale de encuadre por debajo de la foto, y creo que es el mismo cable que entra a donde correspondería el MIDI OUT del Faderfox. Quizá el rótulo de ECHO simplemente se ha borrado del uso o la foto no tiene contraste para poder leerlo.
Si esto fuera así yo diría que usa dos interfaces de audio, uno para cada programa. ¿El Ultralite para Traktor y el Audiofire para Live? El Faderfox y el Push controlan cosas de Live, el K1 controla cosas de Traktor, la Model 1 lo mezcla todo.
Subir
Jorge DT
#15 por Jorge DT el 12/02/2017
Cuando usaba la audio 8 ya usaba dos tarjetas y me suena que era la audiofire 2 no la 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo