Alguien sabe porque me las pistas no coinciden

wifi
#1 por wifi el 14/02/2021
Hola , estoy grabando con mi grupo ,les envie la cancion original con una claqueta al principio, para cuando me enviaran sus 2 pistas, una con la claqueta y otra sin ella pudiera cuadrarlas, ya que siempre existe el problema de la latencia.
El caso es que mi bateria me las manda y sucede algo extraño con su grabacion. Al principio la pista del bateria va perfecta pero a medida que avanza la cancion se van descuadrando la pista original y la de mi bateria. Ademas, la pista de mi bateria, que ha sido grabada con la cancion original de fondo y que se la oye sonar, no se por que termina mas tarde que las demas. Pero no es que mi bateria se alargue, si no que la propia cancion, termina mas tarde. Alguien sabe alguna respuesta a esto, estoy perdido.
En la foto vereis que la pista de la bateria con la original dura mas que la de la guitarra con la original, ni que decir tiene que en el inicio esta cuadrado todo.
Subir
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 15/02/2021
Tiene pinta de ser un problema de frecuencia de muestreo. No hay una sesión a 44 y otra a 48 no? O un export hecho en un frecuencia distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo