Alguien sabe sobre reparacion de altavoces?

hipilastico
#1 por hipilastico el 03/01/2011
Hola
Tengo este beyma 18" g400 en este estado.Posible repacion?.Precio?
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
18g400.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/01/2011
Hola,

Normalmente nosotros siempre sustituíamos los altavoces enteros para reparar las cajas. No te rompas la cabeza, pides el altavoz, lo montas y fuera.

Comprueba que el filtro está bien, y busca la razón por la que petó el altavoz para que no vuelva a suceder.

saludos peludos
Subir
antitodo
#3 por antitodo el 03/01/2011
de donde eres?
en Barcelona podria exarte un cable y quizas no tengas que sustituir el altavoz entero.
De todas maneras por la foto solo vemos que tienes la tapeta levantada. esta bien la bobina?da impedancia?estaria bien saber mas datos.
Subir
hipilastico
#4 por hipilastico el 03/01/2011
s #3 Hola
Si la bobina esta bien los he conmprobado con el tester.
El altavoz estava asi he comprado un lote de 2º mano y este venia asi.
Subir
hipilastico
#5 por hipilastico el 03/01/2011
#2 Hola
ya se que lo suyo es poner uno nuevo pero uno de iguales caracteristicas ronda los 250 eurs aproximadamente si lo puedo arreglar.procede de un lote de 2º mano comprado bien de precio
si no los hubiera comprado nuevos su precio 2 18"g400 2 15"g400 y otros dos sm 15"unos 1300eurs yo los he comprado por 200
Subir
antitodo
#6 por antitodo el 03/01/2011
#4
si la bobina esta bien que otro problema le ves al altavoz, es que por la foto no se que decirte.El altavoz podria estar bien y solo tener la tapeta levantada? aunque no logro averiguar por la foto que es lo que hay por dentro. Si te lo dieron asi abierto se te podria haber metido cualquier impureza entre la bobina y los imanes y segun sea la impureza podrias llegar a petarlo.
Pegale una buena limpieza( no con agua y jabon eh)y cuenta a ver que mas pegas le ves.
Subir
hipilastico
#7 por hipilastico el 04/01/2011
ok le voy a pegar un buen aspirado y lo voy a enchufar en principio al estar la bobina bien no deve de haber problema para la etapa no??.ya os contare
Subir
djnewton2000
#8 por djnewton2000 el 04/01/2011
comprueba, si esta bien con el tester, si hace corto la bobina, puedes quemar la etapa. no te hace falta pedir un altavoz nuevo, y hay algo que tien beyma es su sitema de reconeo, existen kit de reconeo. ahora mismo no estoy seguro si el 18g400 trae centrador por tornillos, mira entre el carton y el iman, en la suspension d ela bobina amarilla, haber si trae tornillos o simplemente esta pegado.
aki tienes un par de videos
http://www.youtube.com/watch?v=eN3E4w4wK4A

http://www.youtube.com/watch?v=YvIodltK7_4&feature=related
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo