¿Alguien sabe qué tal suena este piano?

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 26/06/2003
jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#17 por Sacarino2003 el 26/06/2003
Bueno, voy a ver si encuentro donde colocar el microfono.

GGGGuuuaaaaauuuuuuuu
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 26/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 26/06/2003
no que va... ya deje la lucha feminista ahora solo me imagino a dos de vosotros vestiditos de rojo y negro en plan anarco y con esa misma pose, y a cuatro hembras en un foro viendo la foto mientras se preguntan que poner en la disquetera mientras se hechan unas risas, es realmete facil ¿vosotros no os veis asi?. es una pena.
Subir
youthopia
#20 por youthopia el 27/06/2003
Alguien escribió:

no que va... ya deje la lucha feminista ahora solo me imagino a dos de vosotros vestiditos de rojo y negro en plan anarco y con esa misma pose, y a cuatro hembras en un foro viendo la foto mientras se preguntan que poner en la disquetera mientras se hechan unas risas, es realmete facil ¿vosotros no os veis asi?. es una pena.


Xazzz = Poeta del pueblo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 27/06/2003
si, la aristocracia se vale ella sola para enseñarnos lo que es la nobleza.
Subir
ReuWeN
#22 por ReuWeN el 27/06/2003
Joer, la Zemanova y la Giovanni, juasjuasjuas....
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 27/06/2003
ReuWeN escribió:
Joer, la Zemanova y la Giovanni, juasjuasjuas....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 27/06/2003
ReuWeN escribió:
Joer, la Zemanova y la Giovanni, juasjuasjuas....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
bitermc
#25 por bitermc el 27/06/2003
xxazzz escribió:
no que va... ya deje la lucha feminista ahora solo me imagino a dos de vosotros vestiditos de rojo y negro en plan anarco y con esa misma pose, y a cuatro hembras en un foro viendo la foto mientras se preguntan que poner en la disquetera mientras se hechan unas risas, es realmete facil ¿vosotros no os veis asi?. es una pena.


Me pido el traje rojo, ceñido y aputonao :mrgreen:
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 27/06/2003
¿otro mas se apunta o solo biter tiene melones?, yo organizo la fiesta y saco las fotos. tambien aviso al publico femenino, que en este caso paga, los que cobraran seran bitar y su acompañante, Yo negocio todo el asunto, soy un tipo serio, ya sabeis... no habra problema.
Subir
oicas_repus
#27 por oicas_repus el 27/06/2003
Vaya par de potrancas. Tienen el vicio en la cara. Serán caras?
Subir
tete
#28 por tete el 27/06/2003
Mi novia siempre quiso un piano de cola balanco... asi que se quede ella con el piano y yo con el 'servicio de atencion al cliente...'
Subir
neomad
#29 por neomad el 27/06/2003
Pues, que tanta discriminacion joder ;)

Ni la de rojo, ni la de negro ni el mister de blanco...

Los 3 Juntos. Y una isla. Sin luz ni noche...

Perdon... soy tan soez pero tan sincero...

Slds.
Subir
pablo_che
#30 por pablo_che el 27/06/2003
Eso si que son clases de musica, y no las del greñudo rompe-espejos que me enseño guitarra...normal, asi soy de malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo