Alguien sabe que utilizan para estas producciones?

m15
#1 por m15 el 15/04/2014
hola que tal amigos me gusta mucho este estilo de musica que acontinuacion les presentare se que me faltan algunos años aun para ese nivel pero quisiera saber si ustedes saben que genero es si es chillout concretamente o otro tipo de genero orquestal quiza.... podria ser y que usan estos maestros de la musica para crear esos pads tan unicos.... escucho piano claro percusiones pero si saben de algun vst o insturmento analogo que utilizen para este tipo de arte gracias de ante mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soundtrack.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
willyt1000
#2 por willyt1000 el 15/04/2014
Hola muy buenas!!!escuchando ese fragmento,yo no diría q es chillout,más bien me parece una pieza de una banda sonora o algo por el estilo.Para lo que buscas,creo que t vendría de maravilla un sínte virtual como Omnisphere,yo lo uso y es alucinante!!!!espero haberte ayudado
Subir
1
m15
#3 por m15 el 16/04/2014
gracias willy e escuchado chillout y aunque ami parecer tiene fragmentos tampoco creo que lo sea del todo me suena mas a orquestal pero bueno hay que seguir investigando voy a adquirir el omnisphere y a experimentar un poco respetando las grandes producciones

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo