Alguien sabe algún vst o libreria de guitarra que suene igual

Consulta
lexs
#1 por lexs el 05/07/2022
alguien sabe algún vst o libreria de guitarra que suene igual al del audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.wav
Subir
VI Lex
#2 por VI Lex el 05/07/2022
https://www.amplesound.net/en/pro-pd.asp?id=4

El tema de la guitarras en formato VST (creíbles) dentro de un secuenciador o DAW no es como suenen, en general suenan bien, si no como te "lo curras" para hacerlas sonar a "guitarra".

Saludos!
Subir
Ray Gymenez
#3 por Ray Gymenez el 07/07/2022
Igual igual imposible. También depende de lo que vayas a hacer, pero todo lo que se puede hacer con una guitarra no se puede hacer con un plugin a dia de hoy.

La opción que dice VI Lex es muy buena. Native Instruments también tiene algún plugin de guitarra que no suena nada mal, pero amplesound aparte de que tiene muchos mas plugins tienen mas articulaciones, eso si, también son más difíciles de manejar.

No hace mucho una chica de este foro y yo hicimos una demo del Guitar TC de amplesound

Subir
lexs
#4 por lexs el 07/07/2022
#3 estoy intentando con un plugin de ample sound esto es lo que va hasta hora crees que se pueda a llegar a igualar mas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
i love you guitard.wav
Subir
Ray Gymenez
#5 por Ray Gymenez el 07/07/2022
lexs escribió:
estoy intentando con un plugin de ample sound esto es lo que va hasta hora crees que se pueda a llegar a igualar mas?


Ante todo decirte que yo no soy guitarrista. Por otra parte solo con saber que no es una guitarra real ya vas predispuesto a pensar que no lo es. También ten en cuenta que has puesto una demo de unos segundos de una guitarra acústica de algo sencillito, te diría que suena bastante real, si lo que tienes pensado va en esa onda no tendrás mucho problema en que suene bastante decente. De todas formas lo mejor es que se lo enseñes a un guitarrista sin que sepa que es un VST y te dé su opinión.

La demo que te he enseñado cuando se la pongo a un guitarrista al rato se acaba dando cuenta, pero el que no lo es se lo come con patatas. Además tampoco creo que haya que preocuparse mucho de si es 100% real, lo importante es que tú estes a gusto con el resultado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo